¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

miércoles, 24 de junio de 2009

"Tenian razón mis amantes en eso de que antes el malo era yo, con una excepción, esta vez yo queria quererla querer y ella no ..."



19 dias y 500 noches
Joaquin Sabina



Solo que la aplico diciendola yo.

Mensaje Personal: Nunca confies en "las buenas intenciones" que alguna ex novio tenga contigo.

P.D. Hoy no quiero describirlo!!! Creo que sigo un poco furica.

4 comentarios:

Mujer de Contrastes dijo...

QUE BUENA ROLA DEL MAESTRO SABINA..

Mensaje Personal: Nunca confies en "las buenas intenciones" que alguna ex novio tenga contigo.<--------- ANDAMOS EN LAS MISMAS.... jajajaajj que cosas

Quien Sabe... dijo...

Excelente canción!

webero dijo...

nunca se sabe,,, a veces las buenas intenciones signifiquen hacer cosas malas ,,,

saludos,,,

Su dijo...

pfff...
malditos hombres desgraciados
a mi hoy me hicieron llorar...

DEPRESIÓN TIME!!!!!!!!!!!!!
saludos amiga

su.