¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

viernes, 19 de junio de 2009

...::: AnToJoS FrUsTrAdOs :::...


Siendo las 0:03 del día sabado 20 de Junio del 2009. Subo la siguiente entrada a mi blog. Por motivos que me parecen mas que graciosos y por que el destino se empeña en mi bienestar fisico jajaja.

Estaba conectada tonteando un ratillo como a eso de las 19:00 hrs del viernes 19 jaja cuando me agarro el hambrecita jeje era momento de prepararme algo de cenar PERO recorde el enorme antojo que tenia desde hace unos dias de una hamburguesa de Burguer King (mis favoritas) y en lo que segui tonteando en internet y me decidia si cenarme la hamburguesa (por que no estoy a dieta pero procuro no comer ese tipo de comida para evitar la subidera de peso) me dieron como las 20:30. Así que me dije: "Grettel, te lo mereces! Te has esforzado a no comer chucherias y todo eso y hoy es viernes, ve por tu hamburguesa". Dibuje una sonrisota en mi rostro, tome las llaves del vehiculo de mi madre y antes de abrir la puerta de la casa que se sulta el aguacero.

Aun así la aferrada de mi jeje corrio el metro y medio de la puerta al carro. Ya en el carro toda contentita con la musica y todo el relajo para tener un viaje ameno me topo con el trafico de las 21:00 (ya saben parece que todas las personas salen a esa hora del trabajo) respire profundo y me dije: "Vas a cenarte tu antojo, asi que subele volumen a la musica y sigue el camino". La lluvia seguia dando batalla pero aun así yo iba feliz. Tarde como unos 20 minutos de mi casa al Auto King y cuando llegue ahi fue donde comenzo el caos de mi antojo frustrado.

Si bien habia una cola, no era enorme, pero precisamente en ese unico Burguer King que hay aqui en mi ciudad en el Auto King tienen una curva bien rara para llegar a todos los aparatejos donde ordenas. La cuestion es que llegue a esa curva y ahi me quede, para mala suerte de una señora con el aguacero y todo el relajo, que se le acaba la bateria de su carro. Obvio todos los de la cola como chingao desesperados y sin saber que sucedia comenzaron a tocar los clanxos de sus carros (cosa que a mi en lo particular me desespera enormemente), estaba a un vehiculo de pedir mi Whopper, cuando vi que el señor se bajo a auxiliar a la señora del carro sin bateria.

Apague el motor del carro de mi mamá y prendi un cigarro, luego otro, otro, otro (en el cuarto me agarro una tos de perro tragica y deduje el por que aun no me curaba) y despues de unos 40 minutos de estar ahi y terminar mi quinto cigarro, vi como el señor se acercaba a mi.

-S- ¡Buenas Noches Srita! Fijese que el carro de adelante no avanza y como traigo camioneta le voy a dar un empujon pero necesito que me apoye hechandose de reversa para que el carro que esta adelante de mi me de chance de pasar y ya todos podamos pasar a ordenar nuestra cena.
-G- (Con cara de lela) Buenas Noches Sr. Si como no (bien valiente yo si siempre me cuesta trabajo hecharme de reversa) ahorita que se muevan los que estan atras de mi los sigo.

Acto seguido se comienzan a echar de reversas los dos vehiculos atras de mi y cuando Grettel lo intenta (que estaba ahi atorada en la curva jaja) ahi me quede !!!!! Me hacia para adelante, me hacia para atras y nada !!! No lograba salir de la curvita. Despues de unos 10 minutos el joven que manejaba el carro de atras se para a auxiliarme.

-J- No te preocupes (me saludo con una sonrisa colgate) de por si es dificil salir de reversa en esta curva y con carro standard (nuevamente sonrisa colgate) es ¡Mas Dificil!.
-G- (Seguramente con la cara toda roja de la verguenza) Si verdad jeje pero es que el carro es automatico (bajando la mirada y acomodando el carro para bajarse)
-J- (Risas, no supe si conmigo o de mi) No hay problema (Abiendo la puerta)

Con toda la pena del mundo y las miradas de los demas choferes me baje y el joven muy amable y facilmente echo el carro de reversa. Se hizo todo el movimiento que el señor habia propuesto y al fin me toco mi turno de ordenar.

10 minutos

15 minutos

20 minutos

¡¡¡ Burguer King !!!! Vete mucho a volar. Me adelante de los aparatejos donde se ordena y espere unos 10 minutos mas a que avanzaran los dos automoviles adelante de mi y me fui toda bien chingao enojada. Termine cenando una torta de pierna en un puesto cerca de mi casa.

COSAS POSITIVAS DE MI HISTORIA

1.- Conoci al chavo que muy amable platico conmigo en lo que se hacia todo el movimiento (nos fumamos un par de cigarritos juntos jeje)
2.- No me comi una hamburguesa, papas y refresco que me hubieran hecho subir miles de calorias de mas que la simple tortita de pierna que me compre.

MORALEJA:

Si no sabes manejar en reversa, advierte desde un principio.
No salir a comprar de cenar a las 21:00hrs y con un aguacero a todo lo que da.

P.D. Fue la cena mas larga a la que he estado esperando ... 2 hrs atorada en el Auto King.

2 comentarios:

Quien Sabe... dijo...

Grettelita, Grettelita! Te pasan unas cosas, podríamos sentarnos a contar miles de historias.
Besos!

Su dijo...

Jajajajajaja
nooooo... me moriría de la desesperación...
no entiendo porque entonces no bajaste a pedir una y porque esperar dos horas en el autoservicio?... ommmmm....

jejejeje en fin.. que suerte de conocer al muchachon!!! jejeje

saludines
su.