¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

sábado, 13 de junio de 2009

...::: Me EnFeRmE & MuY GaChO :::...




Ayer vi la luz pero no la seguí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El jueves amaneci con un tos de perro mal plan. Le hechaba la culpa a los calores infernales que se sienten ultimamente, dormia con las ventanas abiertas de mi cuarto,cabe mencionar que mi cama esta junto a la ventanas, y prendo mi ventilador (que parece helicoptero por el escandalo que hace pero ayy como refresca) que me da directito en todo mi cuerpectio caribeño jajajaja.

Bueno la cuestión es que creo que ya habia dicho en mi entrada pasada que mis compañeras me habian hecho un test de la influenza y no se cuanta tontera. En fin la tarde del jueves paso como cualquier tarde x´z pero en la tarde- noche ... ¡¡ Oh Dios !! comenzo lo "pior" estaba tonteando en la compu y me comenzo a doler la cabeza mal plan, (para esto todo el día me anduve quejando que tenia dolor en las articulaciones como si fuera toda una anciana jeje) decidí apagar la computadora y mejor ver la TV pero no pude, comence a tener mucho frio y escalofrios, me autorecete, como siempre, me tome dos pastillas de tesalon y ambroxol que solo funcionaron por un par de horas por que cuando me di cuenta mi mamá ya me estaba despertando como a la 1 creo o 2 de la mañana bañandome de alcohol por que hacia un calor infernal y yo tapada con cobertor por la fiebre que tenia. Me tomo la temperatura y 38.7 ... se me bajo cuando me meti a bañar y se dio cuenta que nuevamente cai en los brazos de Morfeo.

Sin embargo su intuición de madre no fallo por que cuando volvío a checarme como a las 4 de la mañana me encontraba de nuevo tapada con mi cobertor y temblando de frio, me desperto y me llevo al ISSSTE en urgencias obviamente, donde el Dr. en turno que estaba mas dormido que yo, solo me medio reviso la garganta y me receto, lo que bien yo puede haberme autorecetado, paracetamol y penicilina. Y bueno le hice la pregunta que ni yo misma me creia ni queria hacer.

-G- Doctor? Leyendo en la sala de espera algo de la propaganda que tiene veo que tengo 4 de 5 sintomas de Influenza (momento de silencio mientras lo observaba escribir y sentia que no me ponia atención) ¿tengo eso?
-Dr- No
-G- (Con cara de: ¡No es mi pedo que le toque la guardia de la madrugada yo vengo enferma!) ¿Que tengo?
-Dr- (Alzando la mirada con cara de cara de ¡Estoy cansada y harto de tus preguntas tontas!) Una infección en la garganta.

Me encabrone por que me contesto muy malhumorado esa ultima frase. Me dio mis recetas y movi la cabeza negando mientras hacia un sonido de risa burlona.

-Dr- ¿Tiene algo que decirme? (su voz aun mas que encabronada)
-G- Nada Dr. Gracias, solo limitese a darme mi licencia para que pueda faltar el día de hoy a laborar. Esto me lo pude haber recetado yo y ni siquiera soy médico.
-Dr- (Llenando mi licencia mucho mas encabronado) aqui tiene que se recupere gracias
-G- Gracias a usted y su amabilidad.

Me sali bien enojada de urgencias. Quejandome el resto del camino con mi mamá. Se que ella lo hizo por preocupación pero ayyy es que me moleste tanto con su chingao actitud. Llegamos a casa y me tome todo menos la inyección, por que yo se inyectar pero me da miedo inyectarme jaja así que ya mas de día le pedimos a una vecina que viniera.

No les miento, el día de ayer hacia un calor infernal, segun decian todos, y yo tapada hasta la cabeza con las ventanas de mi cuarto cerradas, ardiendo en fiebre y las nalgas adoloridas por la medicina que no le veia chiste por que yo seguir grave. Mi madre mas preocupada que nunca me llevo a Bomberos a que me hicieran no se que mamada para ver si lo que tenia era Influenza y bueno que les puedo decir, me trataron como si fuera el ultimo sobreviviente de la pandemia. Hasta me senti bien nada mas con el trato jeje y bueno para que a ultimas el medico del ISSSTE no estuviera errado =) solo tengo una infección gacha en la garganta.

Ayer me tuvo en cama todo el santo día. Recibi solo un par de visitas en mi momento de lucidez, que fue la de una amiga y la de mi ex (awww cosita linda) que me llevo unos chocolates. Dejo un par de horas extras para ir a verme xD y obvio para volver a cancelar lo del domingo por que estoy muy enferma.

Hoy ya amaneci mejor xD. Al menos sali de la cama, ya no me duele el cuerpo, ni la cabeza y tengo dos tres tos =). Eso si las pompis me duelen un buen y aun me faltan como mil ocho mil inyecciones pero todo sea por recuperarme pronto.

¡¡ Feliz Fin !!

2 comentarios:

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Espero que te recuperes, pero me encantó la entrada, con todas las letras, eres tan expresiva y divertida ^^

Besotes!

Su dijo...

AYYY Grettelita,..
no había visto este post!!
pues que bárbara tienes que cuidarte y mugre doctor jajajaja

recupérate muy prontisimo!!!

un beso y abrazo grande
su.