¿Quien te dio permiso?


I´m not crazy I´m just a little unwell ...


Matchbox 20

Siiii se que la frase del principio probablemente no tenga nada que ver con lo que voy a escribir a continuación jaja pero es la rola que estoy escuchando en el trabajo :P o mas bien la que puse el iTunes.

¡Hey! por cierto es mi primera entrada desde la computadora del trabajo jajaja ayer y hoy anduve tonteando en ella (si por que la compu que en realidad es la mia es una compu IBM muy viejita que quiero mucho pero que si le pongo internet se vuelve un poco mas lenta de lo que ya es jeje) entonces como mis compañeras que ocupan esta compu fresa DELL tiene mas ocupaciones sin necesidad de estar zonzeando como yo en internet pues por estoy aqui. En el msn platica y platica y de hecho no tenia la intención de actualizar el blog pero bueno heme aqui.

El asunto de la actualización es que escuchaba y cantaba en un tono un poco mas bajo del normal jeje la rola de Brazos de Sol que me vuelve loca xD y de pronto comenzo a sonar en un automovil afuera de la oficina (si x ke no estoy en segundos pisos ni nada) una canción que me trajo recuerdos agradables y desagradables la canción es la de ¿Quien te dio permiso? de Raul Ornelas. Awwww ¡¡ amo esa rola !! pero en especifico esta parte:

La cosa eran unos cuantos besos
matarlas ganas y perdernos luego
pero mis sentimientos
confundieron el juego.

Y contra los pronosticos estas aqui
en mi cabeza atravesada
y contra los pronosticos estoy aqui
dandole besos a tu fantasma.


Me recorde mi vivencia con mi amigo jajaja y si ... la que la cago fui yo!!!!! pero bueno de errores se aprende y lo bonito de caerse es levantarse con fuerza y animo. Y aunque hace unos momentos escuche esa canción y me puse toda tristona (hasta en la oficina se dieron cuenta) jajajaj me gusto escucharla y recordar.

No me quejo ... tengo a mi ex pretendiendome.

Si he llorado mucho, quizas he llorado demasiado por personas a las que nunca debi entregarles mi corazon o regalarles ni una sola caricia que reflejara el cariño que les tuve en su momento. Y tambien se que todas esas lagrimas, la gran mayoria, han sido a consecuencia de mi forma tan apasionada de ser o tal vez por querer recrear en mi vida una historia de amor eterna como las que suelo leer.

Y admito que no aprendo! Por que sigo creyendo en las falsas promesas y en las promesas rotas. Por que sigo regalando cachitos de mi corazon a quien no debo y por que tambien he llegado a amar a quien podria decirse que me "mataba". Y he aprendido mucho de todos ellos. De los que me han hecho daño y los que de plano huyeron para evitar hacerme daño y acabaron haciendome mas daño del que quisieron evitar.

Pero ... ¿Que puedo hacer?

Así soy yo! Esas experiencias. Esas lagrimas. Esos buenos y malos recuerdos. Me hacen la Grettel que soy. La que sueña. La que espera. La que añora. La que desea. La que rie. La que llora. La que es positiva. La que se deprime por placer. La que su eterna amiga pareciera ser la soledad. La que a veces se guarda en un caparazon como tortuga para evitar que la lastimen y terminando confiando en alguien que aunque no lo quiera aun la lastimara.

Por que así es la vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Disfrutar de todas las sensaciones ...

Y eso se los agradezco a todos lo que me han provocado muchas sensaciones de todo tipo.

Por que aunque muchos digan: "Que tonta como puede perdonar a esa persona que la tuvo tan mal" yo me siento bien por que es mi proceso de sanación y de dejar ir a ese alguien a quien a veces inconsientemente me aferro. De saber que sus hilos no me atan mas a él.

Y creo que despues de mi "choro mareador" hoy me doy cuenta de eso. Que aquel amigo sigue ahi, como amigo, quizas no él amigo que tuve antes de los besos, las caricias y los "te quiero", pero forma parte de un grupo de personas que me dejaron marcada. Que me dieron lo que necesite en su momento aunque de un día para otro lo arrebataran sin temor o peor que siempre me dieron las cosas compartidas.

Hoy como dijera Soda Stereo:

"No quiero soñar mil veces las misma cosas
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente"

Por cierto ... ahora entiendo por que la primera frase me quedaba tan a la entrada jajajaja.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...