...::: InSoMnIo :::...


Me choca no poder dormir en domingo !!!!!

Por que mañana se supone debo ir fresca como una lechuga al trabajo y no voy ir por que tengo muchas cosas en la cabeza que no dejan dormir. Y me preocupo, solo me quedan un par de cigarros y no tengo para otra cajetilla, apenas mañana es quincena jaja no veo en que mi momento mis ojos comiencen a cansarse de leer en la computadora para mitigar tantito la tortura mental y poder dormir.

Hoy no fue un buen domingo !!!

Esta vez la lluvia no favorecio, no me puso contenta. Me deprimio, queria salir y pararme a media calle y sentir las gotitas sobre mi rostro y llorar y llorar mucho !!! Necesito desahogarme. Me torturo una y otra vez con muchas canciones y las lagrimas no salen y eso que soy bien chillona.

Me siento sola! Se que no lo estoy y sin embargo me siento muy sola y vacia. Hoy me entro la nostalgia de amor. Y no pude evitar acordarme de él y de los 4 largos años que pasamos juntos. De los proyectos que teniamos juntos, de los besos, las caricias, los susurros al oido, las idas al cine, las cenas con las familias, las cenas romanticas, los detalles inesperados.

MOMENTO DE SUSPIROS (5 minutos)

Me hace mal recordarlo! Sin embargo se que debo cerrar ese ciclo ¡YA! Por que no puedo volver al pasado. Por que el HUBIERA es el presente de los PENDEJOS. Creo que me enoja el simple hecho de pensar que él continua con su vida y yo tengo un domingo estancada pensando en él.

Los domingos me recuerdan a él. Durante 4 años fue mi día favorito. Domingos de cine, de palomitas, de helado de chocolate. De caminatas por el parque, el sentir su mano entrelazada con la mia, aquella seguridad, las mariposas en el estomago cuando lo veia. Cuando me mandaba un mensaje, cuando me marcaba por las noches despues de haber estado todo el día conmigo solo para decirme: "Ya te extraño".

Tengo apagado el celular. No quiero mandarle un mensaje por que se que no me lo contestara.

Como dijera Laureano Brizuela: "Y no me importa si pudiste lastimar mi corazon a tantos sueños compartidos no yo no renunciare".

Y odio mi maldita indecisión! Por que quiero renunciar a él y a la vez no. Y me entristece saber que definitivamente ya no existe ni la mas remota esperanza de salvar lo que existia. Todavia me acuerdo cuando lo conocí ¡¡ Me caia tan mal !! Y me buscaba y a mi me chocaba. Recuerdo que me enoje con una amiga por que le dio mi numero de celular y se la pasaba mandandome mensajes jaja. Como quisiera ahora recibir un mensaje de él.

¡¡ Maldito "Andres" !! Me pone toda sensible y tristona ...

Hoy tengo antojo de:

1.-Sus labios.
2.- Sus dedos recorriendo mi espalda.
3.- Que me susurre al oido nuestro poema favorito de Benedetti.
4.- Un cigarro compartido.
5.- Una risas antes de entrar a mi casa.
6.- Un beso sabor a helado de chocolate.
7.- Un mensaje diciendome: "Ya te extraño".

¡¡ Quiero un inicio de semana alegre !!

No uno donde lo este recordando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...