Coldplay es una de mis tres bandas favoritas.

Puedo decir que amo todas y cada una de todas sus canciones. Siempre tienen algun significado especial para mi y muchas forman parte del soundtrack de mi vida.

Viva La Vida es su ultimo cd y cabe mencionar que estoy como desesperada por saber cuando es que vendran a llenar mis oidos con su excelente musica y dibujar en mi rostro una sonrisa al estar cantando sus rolas.

Sin embargo en su pagina no contemplan mi hermosa Republica Mexicana en este año pero tengo la esperanza de saber que el que viene estaran por aqui.

Entre las bandas que amo se encuentran Travis, Muse y Radiohead y bueno este año que Radiohead vino casi me doy un tiro por que no tuve el $$$ para poder ir a verlos y cuando supe que habian abierto otra fecha de concierto podia haber resucitado (en el caso que me hubiera dado el tiro jaja) y volverme a dar nuevamente otro tiro por que seguia sin contar con el $$$$.

Es por eso que apartir de hoy he decidio comenzar mi ahorro llamado: "Por si Coldplay viene a México" quiero estar casi casi hasta adelante y que Chris Martin piense que soy Gwyneth y me cante al oido jajajajaja.

Creo que ya puse en alguna antigua entrada la canción que mas me late de Coldplay. Se llama Shiver se las recomiendo ampliamante =) ¡¡ La Amo !! la letra esta muy padre y bueno el sonido ni se diga.

En el ultimo disco que sacaron (que es el de la foto que puse) tres canciones me han vuelto totalmente loca

  1. Viva La Vida
  2. Life In Technicolor II
  3. Violet Hill
Y bueno les dejo la letra de esa canción numero tres y el link para que puedan escuchar la rola del video en youtube.

Violet Hill
Coldplay

Was a long and dark December
From the rooftops i remember
There was snow
White snow

Clearly i remember
From the windows they were watching
While we froze down below

When the future's architectured
By a carnival of idiots on show
You'd better lie low

If you love me
Won't you let me know?

Was a long and dark December
When the banks became cathedrals
And the fog
Became God

Priests clutched onto bibles
And went out to fit their rifles
And the cross was held aloft
Bury me in honor
When i'm dead and hit the ground
A love back home unfolds

If you love me
Won't you let me know?

I don't want to be a soldier
With the captain of some sinking ship
With snow, far below

So if you love me
Why'd you let me go?

I took my love down to violet hill
There we sat in snow
All that time she was silent still

So if you love me
Won't you let me know?

If you love me,
Won't you let me know?


Comentarios

D ha dicho que…
ah siiiiiiiii yoo otambien amo VIOLET HILL es la onda!!!!!!!!


a mi nome gustaba coldplay no se por que... pero despues de oir concienzudamente The scientist, como que toda mi percepcion cambió.... y ahora me encantan...

besos nos leemos pronto
SusyBlog ha dicho que…
amo a cold play,
amo a muse
amo a radiohead

jajaja simplemente me encantann!!
vaya que sopresa que tengas familia por esos tumbos porque mi pueblo está a dos horas de ahí ( jejeje )...

nos estamos leyendo y quedo pendiente sobre la cita con el muchachón..!!

su

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...