...::: De RiSa :::...

Bueno el fin de semana me la pase observando los MTV Movie Awards 2009. He de admitir que siempre me han gustado los Movie Awards pero este año definitivamente se los llevo Jim Carrey con su discurso cuando gano el Premio a Mejor Comediante.


Como no tengo como descargar los videos del YouTube jajajaja les deje el link para que puedan ver su discurso y reirse un enorme rato como yo jejeje.

Me encanto en la parte en la que molesta Rob Pattison pero sobre todo el final cuando habla sobre la Influenza ... o bueno como lo pusieron ahi "gripe porcina".

Realmente que se hizo todo un caos de eso ... y yo que no creia que fuera tanto el relajo ... :S

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
Jejeje es súper divertido!!!
yo no pude verlo pero ojala que youtube me ayude jajaaja

saludos!

su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...