"Ya es tiempo que el tiempo se encargue de ti."



No es suficiente
Paty Cantú



¡¡ Me voy de mi encierro en casa !!

Tomare el carro, dinero, mi cajetilla de cigarros, una libreta y mi lapicero. Una chamarra por si en el camino a mi lugar de desahogo hace frio. Una coca bien fria por que hoy me quiero consentir con una coca. Me llevo "Orgullo y Prejuicio" conmigo. Si lloro, quiero llorar con esa historia de amor el día de hoy.

Dejo el celular apagado.

Me llevo la tristeza conmigo para dejarla perdida entre las lagrimas que caigan de mis mejillas. El iPod con todas esas canciones que forman parte del soundtrack de mi vida y que me haran recordar que momentos como estos los superare.

Me llevo una caja con tus recuerdos! No para quemarla, sino tal vez para enterrarla en aquel lugar donde hoy estoy decidida a dejarte. Me llevo la llave de este corazón de condominio, que es mio, te quito del penthouse, ahora lo quiero vacio aunque aun no este listo para ponerlo en renta.

Voy en busca del lugar donde quedaras lejos de mi para siempre. Un lugar que no me recuerde a ti, que no tenga nuestros pasos juntos. Donde pueda dejar todos mis sentimientos y pensamientos enterrados junto con esa caja llena de cartas y promesas de amor que por falta del mismo ya no se cumpliran.

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
Vaya pues...

Yo creo que todos necesitamos un día de esos...
desahoga eso que tienes!

un abrazo
su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...