...::: TrAuMaS :::...



Hace un par de horas me encontraba platicando con un amigo de la facultad que muy amablemente vino a entretenerme toda la tarde. Estabamos leleando y escogiendo entre los DVD´s que tengo que pelicula veriamos. Ya habia ido por las palomitas y la cocota jaja grandototota y fria (para que me enfermara mas de la garganta yo creo jaja) y mientras pasaba los dedos por las pelis saco la que tengo de Dracula, luego la de Underworld y finalizo con Crepusculo. Se rio y surgio la siguiente conversación:

-A- Entonces lo de la opción por vampiros (hizo enfasis en mi mas reciente osea Edward Cullen) te viene desde hace tiempo.
-G- Así es =) desde el mismo Dracula con Winona Rider
-A- Que bueno saber que no andas como niña de quince años toda loquita por este vato (señalo la foto de Edward) jaja solo lo mire y me medio sonroje.
-G- Bueno ... tengo antecedentes en mis gustos vampiricos, solo que este me gusta mas por que es un vampiro romantico.
-A- ¿Quieres ver Crepusculo? (con cara de "por favor nooo por favor nooo")
-G- Jajajaja no te voy a torturar. Elige la que quieras. De hecho me gustaria ver "Entrevista con el vampiro" pero aun no me compro el DVD.
-A- Cuando lo compres me invitas a verla.

Ambos nos reimos y terminamos por escoger "Star Wars", solo vimos las IV & V (si, si por que pensaban que solo los vampiros me vuelven loca pues no ... tambien los Jedi jajaja) Cuando termino la ultima peli se me quedo viendo y salio lo siguiente: "Enumera tus vampiros favoritos". Me quede callada unos momentos y llegue a la siguiente conclusión:

1.- Cuando realmente me enamore por completo de Tom Cruise fue en su papel de Lestat de LionCourt en "Entrevista con el vampiro" de Anne Rice (pa´los cuates Anita Arroz jaja). Aunque bien tambien pude enamorarme de Brad Pitt como Louis, no definitivamente el caracter de Lestat y el fisico de Tom hizo que enloqueciera en la pubertad.



2.- El segundo si bien no me enamoró me volvio loca su papel en la peli de Dracula. El vampiro original, mas perverso que Lestat ... mas vampiro que ninguno.



3.- Despues en Buffy La Cazavampiros vine a conocer a los vampiros sexys y que se podian enamorar jajajaja. El buen Ángel. Que ahora me vuelve loca como detective en Boones jaja pero bueno esa es otra historia diria la Nana Choya



4.- Y bueno no precisamente por ser el ultimo es el menos importante pero facil si le gana Lestat jajaja es el buen Edward Cullen. Cuando lei lo libros (obvio mucho antes de la movie, bueno no mucho mucho antes jajaja pero fue antes de que Rob Pattison le diera vida a Edward) el personaje ya me tenia enganchada. Ama sus acciones, su caballerosidad, la forma en que trata a Bella. Hasta la misma forma en la que Meyer lo describe (que si bien no es un Dios Griego el buen Rob) si me hace sacar uno que otro suspiro pero OJO solo con la caracterización. En si no es tanto Rob como Edward, sino Edward por él mismo, por su personaje. Así es estoy enamorada de un personaje de un libro jajajajaja no es raro ... tambien ame a Edward Ferrras de Jane Austen.




Cuando mi amigo estaba guardando el dvd en su caja se le cayo encima la caja de Underworld. Me miro nuevamente y surgio este breve dialogo:

-A- ¿Y los licantropos?
-G- (Con cata de WTF) Los licantropos ¿que?
-A- Ahhh yaaa como amas a los vampiros tambien eres enemiga por consecuencia de los nobles hombres lobo.
-G- Claro que no! Me conquisto el de Underworld y bueno que te puedo decir odio el papel de Jacob Black en la Saga de Meyer pero ¡¡ Dios !! Que cuerpo agarro el actor que lo interpreta así como mucho gusto como no tambien me lo daba.

Volvimos a reirnos como locos. Así que mi licantropo numero uno es este:



Y este otro nada mas por que supo agarrar la condición fisica como para volverme loca.



Se sento en el sillon conmigo y me miro con gracia.

-A- Bueno al menos es un poco justificable tu trauma.
-G- (sonriendo como zonza) ¡¡ Gracias !! Hasta que alguien se da cuenta de eso jajaja
-A- Supogo que nos iriamos toda la noche si te preguntara por el Jedi de tu preferecia ¿verdad?
-G- Noup ... es Obi Wan Kenobi y mira que me vuelvo loca cada que veo a Ewan McGregor interpretarlo.
-A- ¿Alguna otra Saga que te ponga de cabeza?
-G- Uyyy sii ... ¡¡ Amo Harry Potter !!

Seguimos platicando de otras cosas que ya no pondre por que sino haria el posto mas largo de lo que ya lo hice jajajaja. Termino despidiendose de mi en la puerta, tomo una rama de un arbol y me dijo en tono muy gracioso "Avada Kedavra" jajajajajaja a lo cual yo respondi con un grito y fingi mi muerte. Lo mire seria y le dije: "Aja! Tu tambien eres fane mi querido Lord Voldemort" jajajaja nos despedimos con un beso y quedamos que pronto veriamos las pelis juntos.

Nunca crei tener tantas cosas en comun con ese amigo de la facu =) en fin me dio gusta saber que no solo en la red encuentro a gente "tan dañada" por ciertas cosas como yo jajaja sino que los tengo tambien en carne y hueso :P.

Y por cierto mis queridos Padawans ... ¡¡¡ Que la fuerza los acompañe !!!






Comentarios

Unknown ha dicho que…
Jejeje!
Yo aún tengo pendiente ver Drácula ¬¬, la he visto por partes pero entera jamás!
Entrevista con el vampiro la vi hace montonón de años y ya ni me acuerdo, así que a ver si uno de estos días me apunto también a verla.
Harry Popoter, como le digo yo XD me encanta, me los he leído y he visto las pelis.
Con Star Wars, nunca he visto ninguna, no se, ese tipo de pelis no me gustan :s
Y de todos los que haz mencionado me quedo con el Agente Buz de Bones o Huesos como le dicen aquí. Lo amo hasta la locura
Besitos!
SusyBlog ha dicho que…
Vampiros...
Mmmh.. tengo que confesar que ver sangre me da pavor jajaja y soy muy miedosa... ooh si lo acepto la mayoría son guapísimos y recuerdo que en algún momento de mi vida si vi una película donde sale tom y brad... pero nada más jajaja...

saludos!

su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...