...::: TaTtOo :::...


Les presento mi primer tatuaje !!!!! Tiene exactamente un año. Si efectivamente cumplio año el Sabado de Gloria de este año. Lo tengo en mi omoplato izquierdo, bueno no tanto en el omoplato en si es como a la altura del corazon.

Y bueno hoy subo esta entrada por que ando con la loquera de que quiero otro. Se me antoja una mariposa o una estrella. Y lo quiero en la nuca.

¿Por que aun no me lo he hecho?

Bueno por que pues ese es raro que se me vea. Xalapa no es un lugar donde haga mucho calor así que es super dificil que me presente en el trabajo con una blusa de tirantes que deje al descubierto mi tatuaje. Por que casi, casi me iban a tratar de hereje !!! Como una abogada que trabaja para el Sector Educativo con un tatuajote !!!!.

En fin ... así que pense en el tobillo, siempre uso pantalones y aunque mis zapatitos son bajitos y de esos donde se nota todo el piecesito aun asi lo cubriria y bueno cualquier cosa me pego una gasa y ya listo.

¿Duele hacerse un tatuaje?

A mi no me dolio! Me ardio la espalda un rato, mas que nada cuando lo rellenaron pero de ahi enfuera no paso a mas.

¿Me arrepiento?

No! Por que tiene un significado muy especial para mi. No, no, no. No crean que las iniciales son de algun hombre del que estuve totalmente enamorada. No, la cosa no va por ahi. Las iniciales son de mi hermano favorito, mi segundo padre, que fallecio hace 2 años, casi 3 años. Y bueno es una larga historia que quizas en algun momento la cuente jeje he de admitir que aun me cuesta y mientras escribo esto se me hace un nudo en la garganta y se me ponen los ojitos llenos de lagrimas.

Pero bueno ...

Volviamos a la cuestion de que me quiero hacer otro jaja xD.

¿Son adictivos?

jajajajaja yo creo que si!!! Como las sabritas !!! No puedo tener solo uno, es igual que cuando me perfore la lengua y despues me perfore la nuca y despues el pezon :x (Si el pezon !!!! Y duele como no tienen idea !!!! pero aca entre nos se me veia bien bien chidoliro, aunque pensandolo bien jaja en aquel entonces solo yo y otra persona lo veiamos jajajaja)

Siii definitivamente no pasa de este año que me vuelva a hacer un tattoo ...

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
wooorale... jamás me ubiera imaginado que tenías tatuajes!!!!
no no no, yo soy demasiado jota para hacerme uno... jajaja... pero que lindo el tuyo y sobre todo aún más su significado...

nada mas no te vaya a pasar lo que a ella.. ay te dejo el link...
http://www.youtube.com/watch?v=StgM9sPBB14&eurl=http%3A%2F%2Flulabeth%2Ecom%2F&feature=player_embedded

un saludote!
su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...