...::: QuE SiEmPrE No :::...


Aggggrrrrrr !!!!

Justamente cuando habia puesto la musica a todo volumen en la lap y estaba buscando en mi closet que ropa comoda, bonita y coqueta llevarme para tomar el cafe con mi ex me marca para posponer la fecha de nuestra charla.

Mmmmmm ... ¡¡ LO ODIE TANTO !!

Jajajajaja

Sii se que quizas no se lo merece que lo odiaria pero por que así horas antes ... que le costaba mandarme un msj desde la mañana para que no anduviera como zonza caminando por las nuebes con la sonrisota de oreja a oreja (bueno OK eso se lo agradezco, me hizo mas corta toda la mañana laboral) pero bueno la cuestión es que por su trabajo no podra.

Ya le dije que lo negrean !!!!!!!!!!!!!!! Así que me dijo que si no le pagan sus horas extras yo sere la abogada que lleve su caso ... awwww ¡¡ que zonzo !!¿¿ cree que por eso no le voy a cobrar?? Jajajajaja toda consulta jurídica produce honorarios ... jajaja así solo les diga el articulo que aplica :P.

En fin ... me puse un pants y me sente a lelear. Por un lado estuvo bien tengo una tos terrible y creo que me va a dar gripe :S en el trabajo me hicieron burla jaja me dijeron que quizas es Influenza y por burlarme de ella ahora me ataca ... :/ jajaja sii lo se !!! somos un grupo de compañeras muy tontas !!!.

La cuestión es que me dijo que me hablaba mas noche para ver si saliamos el domingo y yo puse mi cara de ¿el domingo? el domingo es como dijera Shakira en su canción "Inevitable" -no me baño- jajaja es el día que me gusta estar de flojera reposando mis bailes de la disco o la fiesta a la que asistí el sabado pero me limite a contestarle que si, que estaba bien.

Hace unas horas platicando con mi mejor amigo me dijo que en vez de tomar un cafe deberia llevarlo al Cerro de Macuiltepetl (un cerro muy bonito de aqui de Xalapa) sentarnos y ver el paisaje y platicar jaja me le quede viendo como tonta y le respondi: "¿Crees que despues de subir todo el cerro voy a tener oxigeno para poder platicar con él?" Jajajaja solo se rio ...

Así que como supongo el en estos momentos debe estar en chinga trabajando sus mugres horas extras (que espero que al menos el invite el cafe o la cena con ese dinero ganada jajaja) yo estoy piense y piense que si efectivamente deberiamos ir a otro lado. Intente recordar cuando eramos novios a donde nos gustaba ir pero como eramos niños zonzos de prepa no la viviamos en fiestas caseras o en los antros y obvio toda la mañana viendonos en el salón jajaja no entiendo como no me hartaba.

Probablemente le diga que vayamos a un lugar que se llama "La Joya" cerca de mi ciudad. Me encanta ese sitio, tiene un paisaje asi tipo escenas de "Twilight" (La Traumada ... ¡¡¡ LOTERIA !!!) jaja pero realmente no es por eso ... sino por que entre estar recuerde y recuerde ahora si jaja me acorde ... de que el nunca habia conocido ese lugar y yo siempre le hablaba de ese pueblito por que soliamos ir a comer toda la familia los domingos.

Así que ... pues un lugar nuevo para conocer lo nuevo de nosotros ¿no? Sin embargo no me quiero volver a poner en mood -estoy muy feliz- por que quizas y me sale con un ... "voy a trabajar el domingo" jajaja pero como me dijo mi mejor amigos "¿Que mas quieres? Si regresas con él no va a tener tiempo de verte jaja va a ser como si no tuvieras novio". Solo torci la boca y le saque la lengua ...

Ya me dije que despues de terminar esta entrada me pondre a escribir los pros y contras jajajajaj. Prometo subirlas luego jajaja =)

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
oooquei, analicemos esta situación

QUE LE PASA, IMPRUDENTE! PORQUE NO TE MANDO UN MENSAJITO EN LA MAÑANA PARA QUE TU NO GASTARAS TU TIEMPO PLANEANDO QUE PONERTE Y PENSANDO TODO EL DÍA EN ESO!!!!! oquei, me calmo y respiro y me tranquilizo... jejeje

bueno, oquei... me alegra que estés contenta y espero que el domingo te la pases muy bien con el susodicho en cuestión, PERO... no puedes dejarme con la duda jajaja... espero el post en donde nos chismearás que sigue...

un saludo grande!

su.
Jaja lástima ke no pudiste estar con él pero en fin... cuanto más se retrasa el momento más especial (8)

Besotes

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...