...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...

Creo que en algun momento conte o bueno me desahogue en el blog de lo malo que a veces suele ser "tener una relación del tercer tipo" jaja con un amigo.

Hoy lo recorde y esta vez no me puse toda "emo" sino que me rei. Así como dice la canción de Pedro Navajas: "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida". Estos ultimos dias realmente me ha sorprendido.

Primero con la tontera de mi ex pero bueno que me podia esperar !!! Solo andaba endulzandome un ratito el odio. Ya lo supere!! Ya x´zzz con el vato jeje a otra cosa mariposa y hoy con mi amigo.

Tenia bastante ratillo que no nos veiamos para salir a tontear o que viniera a molestarme toda la tarde en la casa y hoy fue el día. Lo acompañe a hacer unas diligencias (mas bien me agarro de chofer pero bueno eso no es nada nuevo) y de ahi se instalo el muchacho en mi casa y amenazo con volver mañana.

Me da gusto, me mantiene feliz y me agrada que volvamos a ser amigos, asi como eramos antes de que lo sexual saliera a flote. Hace rato que le di el ray por que se iba a ir a beber con unos cuates y yo no quise ir (es que con eso de que luego el alcohol desinhibe para que quiero volver a empezar con el circulo vicioso de placer, mejor me abstengo) ibamos en el carro bien alegres tonteando de la vida, obvio yo con mi fiel cigarro en mano y el platicando.

Y comenzo en la radio a sonar esa canción de Natalia Lafourcade que desde la primera vez que la oi me rei como loca. ¡¡ Como me identifique !!. Jajaja entonces empezo el corito ese que mas risa me da:

"Y tu no te decides por ninguna de las dos, y tu no te decides por ninguna de las dos, ella es bonita, ella es bonita aunque no te deje ir, aunque no me quiere a mi, ella es bonita..."


Y que el silencio se hace entre nosotros hasta que no me aguante y comenzo la risa. Sobre todo en el coro. Y solo me observaba. Y de pronto que me pregunta:

-A- ¿Realmente consideras que es bonita?
-G- Y tiene mal humor (risas muchas risas)
-A- Y efectivamente no te quiere a ti.
-G- Ni tampoco te dejo ir.
Silencio un ratito de silencio. Prendio un cigarro, termino la canción.
-G- Y tambien te decidiste por ella (OK eso si me dolio admitirlo, pude escuchar un pequeño "crash" en mi lado izquierdo del pecho)
-A- ¡No! De hecho no me decidi por ninguna de la dos.
-G- ¡¡ Puff !! Que palabras de aliento (risas, ahora forzadas)

Lo bueno que llegamos a su destino y nos despedimos como si nada. Cuando cambie de estación la canción comenzo de nuevo. Se asomo a la ventana y me sonrio.

-A- ¿Aun estoy a tiempo de elegir?
-G- Creo que ya no soy mas una opción
-A- ¡Gracias! Como siempre de sincera y buena amiga
-G- Eso es siempre lo que debimos ser.

Arranque el carro y hui de ese lugar. Jajaja obvio los dialogos no fueron así de claros pero la cuestion es que me di el lujo de que ahora yo lo rechazara y ¡¡ Que buena sensación !!

Si no han visto el video ni escuchado la canción aqui se los dejo. ¿No creen que es una región 4 de Lily Allen?

Comentarios

Ana Gloria ha dicho que…
Bueno Grettelita, el corazón es terco y creo que hasta independiente de todo el cuerpooooo. hace lo que le viene en ganas, suerte que algunas veces puede desprederse de algunas situaciones y quedar como el primer día, besitos.-

Ana
SusyBlog ha dicho que…
Ella esss bonita (8) aunque tiene mal humor aunque no me quiere a mi (8) ella es bonita (8)... uuuuyyy como me gusta esa canción jajaja.. de hecho la tengo ahora en el ultimo cd que queme y que tengo en el carro jajaja...

aaah que cosas Grettelita.. a la fregada con el ex y con el amigo... uuy.. que cosas no? jejeje...

Asi es esto... todo parte de la vida y de esos momentos que nos hacen sentir vivos jeje..

un abrazo!
su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...