...::: MiChAeL JaCkSoN :::...


No habia escrito de la noticia que nos soprendio a todos el jueves. El deceso de Michael Jackson.

A los 50 años y un infarto !!!

Que cruel puede ser la vida con nosotros a veces. Bueno mas bien nuestro organismo.

¡Tragica noticia!

Creo que un nos podia seguir regalando algo de su musica. Segun que iba a realizar una Gira Mundial por que se encontraba en la pobreza. Que ya no vivia en "Neverland" y no se cuantas cosas.

Lo positivo de su muerte que al menos todos sus cd´s se estan vendiendo a todo lo que da, esperemos que algo les toque a sus pequeños de todo ese dinerito. Y que la empresa que lo iba a apoyar en su gira no quiera cobrarse de una u otra forma los 40 millones que ahora considera perdidos por su fallecimiento.

Recuerdo que mi hermano Manuel (q.e.p.d.) le gustaba su musica. Teniamos en Beta la mmm no se ¿Es pelicula? de Moonwalker. ¡Todos los dias la veia! Jajaja creo que acabe quemando el video jaja.

Precisamente estaba en la busqueda de un video que me encanta. Donde sale como en una montaña rusa y perros con traje y muchas cosas locas y nada mas no daba con él hasta que recorde que salia en esa pelicula de Moonwalker. Igual que la foto del blog donde canta la de "Smooth Criminal". Ese paso en especifico donde desafia a la gravedad. ¡¡ Que cosas !!

No solo buen cantante sino mas que excelente bailando sus coreografias. Sin duda una gran perdida para la industria de la musica.

Platicando con una amiga me dijo que en youtube hay un video donde te enseñan la coreografia de Michael en el video Thiller ... ahahahaa yo me se unos que otros pasos !!! Y realmente me veo graciosa haciendolos.

Creo que mi Top Five de rolas favoritas de él son:

Billie Jean
Leave Me Alone
Don´t Stop Till You Get Enough
Smooth Criminal
You Rock My World

¡Que Descanse En Paz El Rey Del Pop!

Comentarios

Mfabii ha dicho que…
Hijole a mi si me pesa mucho, por que por mas cosas que se dijeron de el, Michael Jackson era y seguira siendo el Rey del Pop nadie como el! que pena me daa! pero bueno que Dios lo Tenga en su Santa Gloria!....
Unknown ha dicho que…
Una triste noticia, en estos momentos debe estar descansando de su tan trajinada vida.
Un beso!
Ana Gloria ha dicho que…
La verdad si, ha sido lamentable su muerte, en realidad, al menos yo, no creí ver eso por ahora, teniendo tdos sus fallos y demás, como todo ser humano, la verdad que era un artista extraordinario.

Besitos.

Ana

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...