...::: Me CoMiEnZo a VoLvEr LoCa :::...


Y no precisamente para que deban de meterme a algun psiquiatrico y medicarme jaja solo que tengo muchas cosas por pensar, idear y realizar.

Hoy por hoy me encuentro en un nivel de confort en muchos aspectos.

Laboral.- Bien aunque puedo crecer mas (aqui es donde me vuelve loca el pensarlo)
Profesional.- Del nabo, sigo siendo una pasante, ya va para el año que termine la Licenciatura la tesis he decidido dejarla de lado, despues de tantos dimes y diretes con mi Director (que siempre he pensando que solo se hacia pedazos por no querer dirigirme, el tema ha acabo asqueandome, ya no me motiva ya nada) así que en ese aspecto estoy estancada (aqui es donde me vuelve loca el idear)
Personal.- Con sus altibajos y todo pero dentro de lo que cabe todas las mañanas intento levantarme con una sonrisa de oreja a oreja (aqui es donde me vuelve loca el realizar)

Quizas suene raro pero me gusta sentirme estresada. :/

Jajajajajaja si ya extrañaba esa sensación de andar a las prisas, como loca con poco tiempo para las cosas y planeando y ejecutando lo que quiero. Por eso es que me estoy volviendo loca. Todo lo anterior ha tenido poco a poco su evolución, sin embargo tambien va de la mano.

¿Por que?

Bueno por que mientras me apure a hacer mi Monografia de La Historia del Derecho en México (que espero ya con eso titularme y ahora si que me digan con mucho gusto como no Licenciada jeje) realice todos los tramites pertinentes (digase titulo y cedula) entonces así podre charlar con un par de amigos y montar un despacho, que se que no nos va a dar para comer al principios pero confio en que crezca, en mi trabajo conozco a muchas personas que necesitan asesoria legal y ya una vez teniendo el despacho me volveria en una persona completamente feliz que no tendria que buscarse una sonrisa en las mañanas por que ya amaneceria con ella por mis pequeños logros.

Así que hoy por hoy me encuentro saliendo de la tos, con las pompas adoloridas, una cita pospuesta, un protocolo en proceso y un trabajo futuro.

¿Pense llegar a este punto de sentirme plena y feliz a casi un año de salir de la Licenciatura?

Me mentiria si dijera que si, por que lo que menos pensaba era estar llena de responsabilidades y complicaciones que me hicieran feliz. Fue un "caer en la realidad" con estilo. Veo a mis amigos y sus presentes y me agobian, me veo a mi y mi presente y la sonrisa se me ilumina en el rostro y eso que aun no concreto mis planes de futuro.

Hoy me siento como loca, desesperada y estresada ... pero una loca, desesperada y estresada muy muy FELIZ =)


Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
aaaah...

loca, desesperada y estresada...pero FELIZ!
jajaja bueeeeno, pues menos mal... estar feliz es lo más cool que existe, me encanta.. y aunque me considero una persona "feliz" y positiva...

ay momentos en los que pffff.... que alguien me saque del pozo en el que me encuentro escarbando!!!...

me da gusto de que estés muy bien... bueeeno creo que son momentos de la vida esos altas y bajas nos pasan a todos... me da gusto que tu lo tomes de manera positiva...

nos seguimos leyendo!

saludos
su.
Unknown ha dicho que…
Que bien pequeña de que te sientas feliz... Locas, desesperadas y estresadas siempre estamos XD
Espero que todo se te vaya dando poco a poco, es cuestion de esperar.
Besitos!

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...