...::: LoS eX ´s :::...

OK !!!

Desde hace un par de semanas mi mamá me tiene castigada de automovil. Tenia la muy buena costumbre de que me lo prestaba y me iba al trabajo bien comoda jeje escuchando musica tempranito llegando de buen humor y todo. Al salir me quedaba atorada en el trafico pero bueno en el carro ni se siente jeje me fumaba mi par de cigarritos previos a mi comida, escuchaba nuevamente la musica y a veces hasta cantaba como loca. Bueno pues toda esa comodidad ... ¡¡ SE FUE !!. De pronto una mañana me dijo: "Hija no te voy a prestar el carro por que tengo que ir a comprar" y dije "OK" no hay pex un día con que me vaya en camión pero a la mañana siguiente y a la siguiente y a la siguiente fue lo mismo y cuando me di cuenta nuevamente andaba como los simples terrenales en el respectivo democratico.

Y bueno que tiene que ver todo este preambulo con el asunto de mi entrada?? Sencillo ... de mi trabajo a la parada del veintiunico camioncito que me lleva a mi hogar dulce hogar son como 15 minutos y si bien camino como tortuga viendo y pensando en la inmortalidad del cangrejo siempre te encuentras con alguien que conoces. Y un linda tarde me encontre con mi ex.

Iba leleando (como siempre) escuchando la musica a todo volumen desde mi muy apreciado iPod arcaico (si x ke ya todos estan bien fashion pero el mio es de los primeros jaja sin embargo le tengo mucha estima y no lo dejo por nada) y moviendo la cabeza de un lado a otro y probablemente tambien como loca cantando en (segun yo) voz baja pero que toda la gente se te queda viendo con cara de "y a esa loca que le pasa". Cuando casi choco con el. Me lo tope en una esquina, en el cruce de unas calles. Mientras alzaba la mirada y me comenzaba a sacar los audifonos de los oidos para decir el "disculpe" y poner ojos de borrego a medio morir y una sonrisita picarona, lo vi y me quede como mensa con la boca abierta.

Si bien no he tenido miles de novios. Asi bien en forma que casi casi conocieron hasta mi abuelita solo 4, entre esos 4 esta el que me encontre. Cuando me vio se rio y me dijo lo que solia decirme siempre "Grettel como siempre en la luna y la musica de su compañia" cerre la boca (gracias a Dios que reaccione) y me empece a reir. Me puse medio de puntitas (si x que es algo alto) y lo bese en la mejilla saludandolo.

Me acompaño hasta la parada mientras platicabamos de todo. De que habia hecho, que habia estudiado (él fue mi novio un par de semestres en la prepa y de ahi se fue de la ciudad) de que haciamos ahora, etc. Hasta la pregunta que seguramente los dos queriamos hacer desde que nos topamos: "y que onda ¿Tienes pareja por el momento?". Me quede callada como unos 10 segundos y vi como mi primer camión se me pasaba jaja sin embargo no hice nada. Lo mire y muy segura de mi misma le dije que no, que no tenia novio, que no estaba casada y que no estaba en mis planes a futuro tener hijos jaja por que seguramente la otra pregunta seria ¿por que? y ¿el por que no te has casado? ¡¡ Como si ya tuviera 35 años y estuviera quedada !! pero bueno jaja solo se rio (me acaricio el cabello, cosa que si bien me sorprendio tambien me gusto y mucho) y me respondio: "No cambias".

Me comento el por que habia vuelto, que estaba haciendo y cuales eran sus planes. En toda esa platica juro que se me pasaron como 5 camiones sino es que mas jaja pero me encontraban tan a gusto y como no tenia nada productivo que hacer llegando a casa pues seguia ahi platicando. Despues de una hora y media parados platica y platica como mensos ahi en la parada, decidimos quedar de vernos despues e ir a tomar cafe. Intercambiamos celulares y me dio su dirección.

Cuando me despedi me dio un beso demasiado cerca de los labios, volvio a acariciar mi cabello y me abrio la puerta del taxi (si ya habia pasado la hora fatal esa donde los taxis nunca te levantan y pues ya me daba penita irme en camion jaja) y cuando el taxi dio la vuelta en la esquina me mando un msj que decia lo siguiente: "De las cosas que extrañe cuando me fui de Xalapa fuiste tu. ¿Recuerdas el por que terminamos? Me gustaria verte seguido y ver que se da. Te mando muchos besos bombona".

Me dio mucha risa ... siii se que suena cursi y tonto pero asi me decia "bombona" ... nunca supe si por que soy deliciosa o por lo gordis jajaja sin embargo el siempre me lo decia con cariño. En el camino a casa me puse a recordar por que habiamos terminado y creo que fue por que me curneaba o algo así jaja. No le conteste el msj y el resto de la tarde me estuve riendo como loca frente a la compu, mientras comia, mientras me servia agua. Fue extraño y lindo a la vez.

La cuestion es que como a los dos o tres dias le conteste el msj alegando que no tenia saldo y que si haber cuando nos quedabamos de ver. Me torturo = que yo a él por que tambien tardo como un par de dias en responder ese msj. La cuestion es que quedamos de vernos el jueves. Ya saben el cafecito y la platica y todo. Si bien no estoy desesperada como que si me dan ganillas de volverme a ver aunque se que el pensar en algo "serio" es mas que demasiado pronto pero pues es alguien que conozco, un poco por que todos cambiamos jaja todos menos yo, por lo que me dio a entender en todo el rato que platicamos.

Cuando le conte a mi mamá ayer casi hace fiesta ... me choca que me empiece a decir que tengo 23 años y ninguna relación formal ni duradera (odios eso) ya la tuve y no se armo chido no entiendo su necesidad de verme casada y como ama de casa. Y la presion se siente mas por que mi prima (un año menor que yo) se casa el año entrante. De todas las primas y amigas que tengo me estoy volviendo en la quedada jajaja.

Yo siempre he dicho que me veo como una solterona, feliz y picarona jajaja enseñandole lo bueno de la vida a jovenzuelos jajaja si me veo como al Sra. Robinson version quedada jajaja. Con un enorme piano tocando para mi par de sobrinos latosos. Así me veo. Como la tia buen pedo que va a poner su casa para armar el pachangon.

Pero quien sabe ... tal vez todo cambie el jueves ....

Ahahahahahahahha

¡¡¡ A quien quieres engañar Grettel !!!

Comentarios

Me ha encantado la entrada!!

Que lindo, espero que el jueves vaya todo bien (L) fijo que si te dijo todas esas cosas es porque quiere volver... ^^

Besotes!
SusyBlog ha dicho que…
Que que que que que!!!!
ay Dios, ya estoy más nerviosa que tú... jajaja

cosas del destino no?
cual tía quedada ni que 8/4... además eres súper pequeña!! que me dejas a mi que tengo 25 años jajaja...

Muchísima suerte con tu ex... me tienes que tener al tanto de la historia porque muero de la curiosidad!!!

Por cierto, que ooooooooonda con el chavo este!... acariciando cabello y todo... coqueton!!! jejejeje
bueno estamos pendientes!!! jaja

un saludo!!!

su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...