...::: De ExPoSiCiOnEs :::...

Carro Bomba.
Botero


Antes de entrar en el automóvil miró por encima del hombro para estar segura de que nadie la acechaba. Eran las siete y cinco de la noche en Bogotá. Había oscurecido una hora antes, el Parque Nacional estaba mal iluminado y los árboles sin hojas tenían un perfil fantasmal contra el cielo turbio y triste, pero no había a la vista nada que temer.
Noticia de un secuestro
Garcia Marquez


El pasado 28 de Marzo en mi bella ciudad Xalapeña, en si en la Pinacoteca "Diego Rivera" inaguraron una exposición de las pinturas de Botero de una serie de pinturas a lo que les titulo "El Dolor De Colombia".

Ayer me fui a dar una vuelta. Si bien por que podria ser toda una perfecta modelo para el señor pintor jaja tambien fui por que me llamo la atención el titulo de la exposición. Todo trato de mutilaciones, secuestros, muertos, mujeres llorando. Siempre me he considerado una analfabeta en cuanto a cuestiones de pintura y esas ondas pero me agrada mucho asistir a ese tipo de eventos.

Debo felicitar a las personas de la Pinacoteca por que hicieron un buen trabajo. Incluyendo con esas imagenes de dolor, algunas frases del excelente libro de García Marquez "Noticia de un secuestro" que si no lo han leido se los recomiendo ampliamente.

Tambien añadieron a la misma un cortometraje sobre un secuestro. Muy padre. Aunque no tiene gran cosa, en si solo una camara moviendose de un lado a otro por un terreno, mas bien asi como en el sierra o algo asi por que se veia mucho zacate, refleja el miedo y desesperación de los secuestrados. Me gusto mucho.

Así que ... a todos aquellos Xalapeños que se encuentren por casualidad este blog, les recomiendo que asistan a ver la exposición aunque no sepan nada de pintura. Esta muy padre y vale la pena. Aparte recuerden que por ser en la Pinacoteca de la ciudad es completamente gratis !!!!!. La exposición va a estar hasta el 28 de Junio.

Solo para terminar despues de ver y volver a ver las muchas mujeres robustas y coquetonas de el Sr. Botero llegue a la conclusión que no tengo las caracteristicas ideales jaja ya que a él le gusta caderonas y de poco busto. Lamentablemente cuente con lo primero pero con lo segundo no jajaja así que ya no se me hizo.


Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
Grettelita!
Muchísimas gracias por tus dobles felicitaciones
estoy muy agradecida y contenta
te envío uno beso y un abrazo grande

gracias!
su.
Unknown ha dicho que…
hola =) q buen blog.. de casualidad recuerdas el nombre del cortometraje? es que lo estoy buscando pero no lo encuentro.. :S

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...