¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

sábado, 9 de mayo de 2009

...::: De CoMpRaS De uLtIma HoRa :::...



Ahora con lo del día de las madres en las muy conocidas tiendas departamentales Fabricas de Francia y Liverpool estan sus tambien muy famosas "Ventas Nocturnas" los dias de ayer, hoy y mañana, osease 8,9 y 10.


La cuestion es que por lo regular en cuanto a los regalos del 10 jeje siempre dependo de lo que mis queridos hermanos mayores le compren a mi mamá y digan que va de parte de todas jajaja me pego como chinche al regalo sin pagarlo jajaja bueno mas bien sin cooperarles a mis hermanos.

Este año sin embargo decidi darle un giro y mi ya tan choteada estrategia jaja y no quise sangrar a mis hermanos, sobre todo por que mi hermana la mayor tambien es mamá y mi hermano que ya se caso pues tambien debe regalarle algo a su esposa que tambien es mamá asi que se me hizo gacho volver a pegarme al regalo que le haran a mi madre jaja.

Si bien a mi me molesta sobre manera ir a hacer las compras asi a ultima hora como le titulo de mi posto, hoy o quizas probablemente mañana me vere en la forzada de necesidad de hacerlo, pero eso si jaja tambien hare sufrir a mi madre por que ella escogera lo que quiere de regalo.

Por el momento ando viendo cuanto me queda de credito por que si, lo confieso soy fan de tener o mas bien no tener credito en esa tarjeta jajaja pero es que a veces sus facilidades de pago son tan buenas jajajaja.

Supongo que ahora todo Xalapunk debe de estar en la tienda y mañana ni se diga ... vere si puedo convencer a mi señora madre de que mejor vayamos el jueves jajaja sirve que asi ve todo con calma y pago de contado con mi quincenita ...

De todas formas mañana debo cooperar para la comida jajajajaja es lo malo de ser la pequeña y no poder seguir sangrando las quincenas de mis hermanos mayores responsables !!!



2 comentarios:

Mujer de Contrastes dijo...

oooo cieerto.. es mañana y yo no tengo nada... y lo peor es que ODIO LA CONVIVENCIA FAMILIAR....

Su dijo...

Jajaja...
espero que te la hayas pasado muy padre con tu mamí

un saludo!!!

su.