...::: CeRRaNdO cIcLoS :::...



No hay nada mejor en la vida que hacer katarsis y sacarte todo lo malo que llevas dentro para comenzas una nueva etapa. Disfrutar lo que tienes sin ningun problema y esperar a que lleguen cosas mucho mejores. Aprender sabiamente de los errores para no volver a tropezar con la misma piedra pero sobre todo ese bienestar, ese sentirse plena, completa, llena con lo que tienes y no anhelar algo mas o buscar algo mas.

Y a mi siempre me encanta cerrar ciclos en mi vida y no se por que tengo esta costumbre de escribirlos y externarlos. Probablemente por que así luego los reeleo cuando este cerrando otro ciclo o mejor cuando siento que vuelvo a tomar el mismo camino analizo lo que ya hice para no volver a caer.

Se supone que desde hace tiempo estoy "intentando" salir y alejarme de una compañia ocasional, por que a eso no se le puede llamar pareja, y pues bueno seguir adelante. Hoy como que fue la gota que derramo el vaso. Me cai de la nube y con gracia, al menos el golpe no fue tan doloroso, sin embargo no deja de ser golpe. Fue como tener esa sensación de que estes en un lugar frio y te derramen una jarra llena de agua helada.

Lo hablamos, asi como gente normal, como los amigos que somos. Nos reimos, recordamos lo momentos chidos y si, yo llore. Llore por que necesitaba sacar lo que tenia. Llore cuando empece a decirle lo mucho que lo quiero y lo mucho que me duele perderlo de ambas formas, como compañia ocasional y amigo.

Y fue extraño, por que nos abrazamos y me regalo mi ultimo beso, el sentir sus labios tibios sobre los mios me hizo volver a llorar. Nos sentamos en la sala y acaricio mi cabello hasta que me quede dormida. Mientras entrecerraba los ojos pude escuchar como me decia que tambien me queria, eso hizo que fuese aun mas doloroso.

Así que estamos en un break, yo lo llame un cerrar de ciclos, como un semicerrado jajaja. No lo buscare, no me buscara y sin embargo no nos alejaremos ... ¿Como le vamos a hacer? Aun no tenemos la menor idea, de entrada al menos no nos buscaremos para lo que ya estabamos acostumbrados a buscarnos y dejaremos de mandarnos mensajes melosos y llamadas nada mas para saber como estamos o que hacemos. Nos veremos y reuniremos con un grupo de amigos para evitar que terminemos como siempre solos y la carne nos gane.

Y ... nos daremos la oportunidad de conocer gente. Que en mi caso alguien a mi ya me conoce y bueno si antes tenia un poco de miedo y me daba cosa hasta cierto punto "serle infiel" a mi amigo ahora ya tengo toda la libertad, aunque seguramente no quiera usarla. No es tiempo, solo dejare que las cosas fluyan.

Me siento triste, no lo puedo negar. Tengo los ojos hinchados y hace unos momentos antes de que se fuera me trague las palabras para decirle que se quedara.Sin embargo asi es la vida, cerrar ciclos y esperar a que otros se abran. Madurar y aprender de las experiencias.

Y bueno ... hablando de amores, desamores y todas esas cosas ... fui al cine por la tarde con un par de amigas de trabajo a ver "A él no le gustas tanto" y vaya ... awww ¡¡ Ame la pinche movie !! estoy que voy a conseguir el libro para leerlo con mas calma y bueno seguramente tendra mas cosas que la pelicula. Me identifique tanto con un personaje jeje era un personaje masculino pero hayyy no se ... senti que era yo, las reacciones, las situaciones, los consejos y como todo termina como no se supone jejeje. La recomiendo ampliamente ...

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
siiiiiiiiiiiiii
yo también ame esa película es muy muy buena en realidad...

jejeje no me digas que te sentiste identificada con ....
el dueño del bar?... jejeje

saludos!
su.
Ana Gloria ha dicho que…
Uffff, en esos "vamos a darnos tiempo" se sufre mucho, alguito de eso sé yooo!!!


Ana

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...