...::: MoRdIeNdO La PoMpI :::...




Quienes me conocen bien, por que siempre hay muchos que te conocen pero pocos son los que te conocen bien y saben que onda con todos tus defectos y virtudes, pero bueno jaja mis pocos amigos que me conocen bien, a veces mas que bien. Saben que soy un completo y perfecto desmadre.

Cuando le comienzo a tener confianza a alguien y veo que esa persona no se "freakea" jaja y agarra la onda, suelo ser muy desinhibida. Entonces pues me encanta cotorrear y echar relajo con la gente, en fiestas, discos, etc.

Ayer mis amigas y yo decidimos ir a un antro gay aqui en Xalapa llamado "El Kloset". Cabe mencionar que aparte de ser antro gay tambien hay streppers ahi enseñando sus cositas. Ayer entre el relajo pues habia un muchacho con una muy muy pero muy buena nalga jajaja que vaya que puedo decir ... nos deleito la mirada a mi y a mis amigas acompañantes. Despues del baile y verle las pompis con la tanga que llevaba vi que se encontraba cerca de nosotras. Asi que se me ocurrio una idea muy tonta, pero sabia que seria una perfecta fotografia jajaja. Y todo sucedio así.

G- Oye Jonathan. Quiero tomarme una foto contigo, pero no así abrazandote o eso, sino que pongas tu pompa en mi cara y yo simule que te la voy a morder.
J- (Con cara de risa) Puede ser o no puede ser.
G- (Con cara de "Ya chingue") Bueno entonces parate para que me tome la foto, no te voy a morder de verdad ¡eh!

Acto seguido el joven del buen trasero se paro y se acomodo, dando como resultado lo siguiente:





Jajajajajajajajaja

Si bien Mayo habia empezado con el pie izquierdo ...

Definitivamente ayer comenzo como debia.

P.D. Viridiana a la chica que comento en mi posto de Botero. No pusieron el nombre del cortometraje ... :/ sorry no tengo la menor idea.


Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
Ooooooooooooooooquei! jajajaja
que buena fotooo!!! jajajaja y que aventada!!!

y sí el tipo tiene buena pompa.. jajaja
saludos grettelita

su.
Unknown ha dicho que…
Como me reí con tu relato!
Leyendolo me doy cuenta de que seríamos una mezcla explosiva si nos conocieramos, ya que soy así de lanzada!
La foto esta muy chula y al pompi le doy un 10/10.
Besitos!

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...