¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

jueves, 7 de mayo de 2009

...::: BiG GiRLs DoN´t CrY :::...



Fue en la canción que pense ayer cuando vi su mensaje.

Lo bueno que habia disfrutado de una buena tarde llena de risas, asi que para el momento en el que vi el msj ya me encontraba en mi cama a punto de dormir y cerrar el día. Con lagrimas, para colmo de mis males.

¿Algun día dejara de dolerme?

Quiero pensar que si.

¿Algun día lo olvidare?

Espero que no.

Y cuando me seque los ojillos, en la oscuridad de mi cuarto, sollozando para mi, por que no fuera a ser que mi mamá me escuchara y se alarmara. Me levante de la cama, prendi la luz y me observe durante unos minutos al espejo. Si bien no me prometi no llorar mas por el, por que se que esa promesa no la podre cumplir, me prometi darle a alguien mas la oportunidad que quiere de sanar las heridas.

Siiii eso de un clavo saca a otra clavo quizas no seas la opción y efectivamente esa no es mi opción. Él simplemente quiere ayudar. Como quien dice solo quiere cambiarme las vendas ensangrentadas por la herida y si puede darme el medicamento indicado para que esta cicatrice ¡¡ Bienvenido !!.

No lo busque. Llego solo y viene con intenciones de quedarse por largo rato. Es como un rayo de sol. Eso es bueno ¿no?

2 comentarios:

Quien Sabe... dijo...

Excelente! Me haz hecho sentir todo lo que pasaste anoche!
Me encantó!
Besos!

Su dijo...

MMmm..
no creo que se pueda olvidar,
pero llorar muchas veces también ayuda
cuando sientes que te ahogas y no puedes mas....
echar unas cuantas lagrimas fuera y uno que otro puchero te hace sentir mejor, al final el suspiro lo detiene..

un saludo y que estés bien!!!

su.