...::: QuE bOnItO eS VeR LLoVeR & MoJaRsE :::...



Por estas hermosas tierras xalapeñas el cielo ha decidio llorar.


La tarde estuvo muy oscura.

¡¡ Amo la lluvia !!
¡¡ Amo mojarme con la lluvia !!

Me encanta salir y dar vueltas mientras siento como las gotas frias cae sobre mi rostro y se confunden con las lagrimas.

A la mayoria de mis amigos este clima los deprime. A mi me trae recuerdos y me llenan de alegria. Cuando salgo a mojarme con la lluvia, mis vecinos me observan como si estuviera loquita, sin embargo yo estoy con los brazos extendidos sintiendo la calidez y paz que la lluvia me regala.

Me gusta despues de disfrutar ese momento sentarme en algun lugar y sentir como mi cabello comienza a dejar caer chorros al suelo. Me acomo en un lugar discreto donde esta mi banqueta favorita. Me recuesto, cierro los ojos y dejo que las gotas abracen todo mi cuerpo.

Estoy loca lo sé ... pero se que despues de que la lluvia me revitaliza sere una loca feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...