...::: ¡¡¡ SaN LuNeS !!! :::...



Otra semana que comienza y con la cual terminamos mayo. Dios Mio !!! Que rapido se pasa el tiempo. Ya vamos a terminar el 5to. mes del 2009 y de pronto cuando nos demos cuenta ya estaremos empezando el segundo semestre de este año.

2009 ... Todavia me acuerdo cuando iba en la primaria y decia que en el 2000 se iba a acabar el mundo jajajaja o que iba a haber carros voladores asi tipo "Back To The Future" pero definitivamente lo que mas recuerdo de aquellos ayeres era el no tener responsabilidades.

¿Quien nos entiende?

Cuando eramos pequeños soñabamos con ser grandes.

Bueno yo nunca soñe con ser grande. De hecho aunque no tuve la mejor de las infancias me agradaba ser niña, era feliz y complicada con mis problemas. Veo a mi sobrino y me da tanta envidia. Ahi preocupado por que no se baño y mi hermana lo va a regañar o por que pateo la pelota descalzo y le duele algun dedo pero no le dice a nadie.

Quisiera preocuparme por aquellas cosas tan sencillas. No que ahora debe uno esperar la quincena, comprar la despensa, ayudar con la luz, pagar el cable, mi vicio el internet, ponerme saldo al cel para estar comunicada ... ¡¡ Que dificil es ser grande !!

Hoy me levante melancolica y me dirigi al trabajo. En el trabajo notaron que no iba con la alegria de siempre, mis compañeritos lindos lo resintieron, me preguntaron si estaba enferma o que me pasaba. No, solo ando melancolica. Mientras iba en el camión vi a una niña con su mochila rumbo a la primaria, iba sola. Yo tambien iba sola a la primaria, era ñoña. La encargada de la lista y de la puntualidad, siempre me ha agradado ser puntual. Fue como si hubiera tenido un "flashback".

¿He hecho de mi vida lo que querido?

Realmente no. Soñaba con tener mi despacho y litigar como en las peliculas. Cuando creces te das cuenta que nada es como eso. Que para tener mi despacho necesito seguir trabajando donde estoy, que no me quejo me agrada mi trabajo pero no me hace crecer tanto en la rama de las leyes como lo esperaba, de hecho el ser abogada no es como lo pensaba. A veces creo que no soy buena para esa licenciatura. No tengo mente, animos, caracter para pararme en un juzgado y alegar con la de la mesa, pasarle un billete a la secretaria de acuerdo, alegar con el del archivo para poder sacar copias a un expediente. De hecho no tengo ni la experiencia para poner un despacho.

Y me veo ahi en mi trabajo, preocupada por mi tesis, esta tesis que no veo que avance y que le dedico mucho tiempo.

Odio amanecer así ... pensando tan bien en las cosas. No me gusta darme cuenta que estoy estancada en algo que me gusta y que me apasiona. Me gustaria ser investigadora. Me gusta el Derecho Romano, amo el Derecho Romano. Que triste que eso no me sirve en un Juzgado. Me molesta no saber bien del litigio por que nunca falta quien te presente y te diga "Mira ella es Grettel es abogada" y te comiencen a abordar con miles de dudas que a veces no sabes ni que responder.

Quiero crecer en una rama y no quiero quedarme sin un trabajo seguro. ¡¡ Dios !! Se que necesito un mugre cambio.

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
yo conozco esos días en los que una se siente así...
pero como siempre te lo digo vele el lado positivo a las cosas!!...

mirame a mi.. escribiendote con unos dedos jajajaja... pero feliz! jajaja ya que! jeje...

te mando un saludote!
su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...