...::: QuErIdA MaEsTrA :::...



Ya es noticia un poco vieja pero queria subir este video que nos pasaron en el trabajo.

Trabajo en la Secretaria de Educación de mi Estado ... osease Veracruz =) jajaja. Y bueno obvio que la noticia y la burla sobre nuestra lider sindical a nivel nacional la Mtra. Elba Esther Gordillo no se hizo esperar.

¿Verguenza?

Mucha !!!! Pues si es la lider sindical del magisterio !!!!!!!!!!!! Como es posible que una Maestra tenga tremendos errores al leer ... por que no solo fue al hablar ... nooooo !!!!!!!! estaba leyendo el comunicado ....

Si lo se ... no debo criticar tanto. Somo humanos erramos pero si no sabia pronunciar la palabra para que la puse en su discurso ... y luego despues de equivocarse ponerse nerviosa frente a todos los medios que ya la estaban comiendo y decir "miñones" en vez de millones, volver a no saber leer ni repedir la palabra "epidemiologica" y para rematar decir fue "expotencial" en vez de exponencial ...

Yo entiendo que cuando te equivocas hablando frente a muchas personas te pones nerviosa ... pero ¡Dios! ¿Acaso no es una lider sindical? no deberia de tener tantita facilidad de palabra y dominio de los nervios dando un discurso.

Por eso la gente se queja tanto de la Educación en México ... los pocos que buscamos un cambio somos mal visto y generalizados con el monton y aquellos que se dejan ver y quienes puden evidenciar que el cambio se hasta realizando ... simple y sencillamente ¡¡¡ LA CAGAN !!!

Así que Maestra Elba Esther ... con todo respeto la invito a que lea un poco mas y practique sus discursos antes de salir a los medios y decirlos. Tambien la apoyo a buscar sinonimos de las palabras que mas trabajo le cueste pronunciar para evitar "la pena ajena" que nos hizo pasar.

No venga a tirar a la basura lo que pocos de los trabajadores y miembros de su sindicato nos esforzamos día con día para que quiten esa mancha negra de que los maestros somos unos flojos.
Habemos quienes sin pensarlo estabamos trabajando en el magisterio y en lugar de regarlar mas echando a perder a los niños buscamos explotar sus competencias y motivarlos a que la educación en el país vale la pena.

Quien mejor que usted ... poniendos el buen ejemplo a todos los trabajadores de la educación.

Cultivese ... y enseñenos a cultivarnos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡ He dicho !!

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
yo por eso digo

si no leo... me aBURRO jajajajaja

saludos
su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...