...::: ReCuErDoS :::...



Compañera,

usted sabe
que puede contar conmigo,
no hasta dos ni hasta diez
sino contar conmigo.

Si algunas veces
advierte
que la miro a los ojos,
y una veta de amor
reconoce en los míos,
no alerte sus fusiles
ni piense que deliro;
a pesar de la veta,
o tal vez porque existe,
usted puede contar
conmigo.

Si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo,
no piense que es flojera
igual puede contar conmigo.

Pero hagamos un trato:
yo quisiera contar con usted,
es tan lindo
saber que usted existe,
uno se siente vivo;
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos,
aunque sea hasta cinco.

No ya para que acuda
presurosa en mi auxilio,
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.

Benedetti

Ayer precisamente me acorde de este poema mientras bailaba en el antro. Si, si, se que probablemente no tenga nada de congruencia pero es que vi a quien me lo dedico y hay no se me dio tristeza, nostalgia. Ese poema fue un regalo de cumpleaños por parte de un amigo hace ... 4 año mas o menos.

Y no se ... fue como revivir la historia. Un amigo que me quiere, que se aleja y si eso me dolio. Senti la opresion en mi pecho mientras "perreaba" jaja que me choca perrear jaja pero perreaba con un amigo. Pero volviendo a mi amigo del poema, fue un buen amigo, un gran amigo y cuando entramos a la universidad ¡puff! todo desaparecio. El se hizo de su novia y me dejo ... =(.

Mas bien se alejo, se avoco a otras cuestiones y no supe de él. Despues por chismes y malos entendidos que me llegaron por conocidos me entere que le habia dicho que yo habia dicho no se y no se cuando y que por se se alejo. La cuestion es que ayer que lo vi, cual tonta y buena amiga le sonrei y salude con mi manita y lo que recibi fue una mala cara y una mueca.

Deje de perrear, baje la mirada y le di un trago a mi litrote de whisky. Y me acorde del poema. Este y "No te salves" ese me lo regalo en mi cumpleaños tambien, al año siguiente. Como disfrutaba con ese amigo. Era de esos pocos amigos con los que no se tenias como "blutud" jaja que te conozcas a un grado sorprendente. Me encantaba escuchar a Sabina con él o ponernos melancolicos con Oceransky ... y bueno leer a Sabines y Benedetti.

Y lo triste es que ni para hablar con el y solucionar las cosas por que pues el es el que se niega.

En fin ... que la cuestion es que me desperte con el poema en la mente, por que cuando me lo regalo lo memorice jajaja es que es un regalo
lindo y original ¿no?

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
vaya! pues si es lindo
a mi en lo personal me encantan los poemas!
también tengo un amigo al que le encantan de de vez en cuando me envía algunos...
animo!

saludos
su
Ana Gloria ha dicho que…
Jjajjajajajjajajja, me causó risa, recordar un poema mientras bailas, besitos.-

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...