...::: De CoMpRaS De uLtIma HoRa :::...



Ahora con lo del día de las madres en las muy conocidas tiendas departamentales Fabricas de Francia y Liverpool estan sus tambien muy famosas "Ventas Nocturnas" los dias de ayer, hoy y mañana, osease 8,9 y 10.


La cuestion es que por lo regular en cuanto a los regalos del 10 jeje siempre dependo de lo que mis queridos hermanos mayores le compren a mi mamá y digan que va de parte de todas jajaja me pego como chinche al regalo sin pagarlo jajaja bueno mas bien sin cooperarles a mis hermanos.

Este año sin embargo decidi darle un giro y mi ya tan choteada estrategia jaja y no quise sangrar a mis hermanos, sobre todo por que mi hermana la mayor tambien es mamá y mi hermano que ya se caso pues tambien debe regalarle algo a su esposa que tambien es mamá asi que se me hizo gacho volver a pegarme al regalo que le haran a mi madre jaja.

Si bien a mi me molesta sobre manera ir a hacer las compras asi a ultima hora como le titulo de mi posto, hoy o quizas probablemente mañana me vere en la forzada de necesidad de hacerlo, pero eso si jaja tambien hare sufrir a mi madre por que ella escogera lo que quiere de regalo.

Por el momento ando viendo cuanto me queda de credito por que si, lo confieso soy fan de tener o mas bien no tener credito en esa tarjeta jajaja pero es que a veces sus facilidades de pago son tan buenas jajajaja.

Supongo que ahora todo Xalapunk debe de estar en la tienda y mañana ni se diga ... vere si puedo convencer a mi señora madre de que mejor vayamos el jueves jajaja sirve que asi ve todo con calma y pago de contado con mi quincenita ...

De todas formas mañana debo cooperar para la comida jajajajaja es lo malo de ser la pequeña y no poder seguir sangrando las quincenas de mis hermanos mayores responsables !!!



Comentarios

D ha dicho que…
oooo cieerto.. es mañana y yo no tengo nada... y lo peor es que ODIO LA CONVIVENCIA FAMILIAR....
SusyBlog ha dicho que…
Jajaja...
espero que te la hayas pasado muy padre con tu mamí

un saludo!!!

su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...