...::: ¡SePtIeMbRe! :::...


Ayer me di mi día de emo. Anduve toda tristona y viendo toda la tarde pura pelicula que me hacia llorar. Sobre todo cuando vi "The Notebook". Me compre mi helado, que solo encontre de vainilla, mi cajetilla de cigarros y estuve toda la tarde recostada frente a la TV.

El clima estuvo de mi lado. Llovio, amo cuando llueve, es como si la lluvia estuviera ahi diciendome: "¡Animo! Vendran dias mejores". Mi mami se fue a visitar a su hermana que precisamente cumple años hoy. Y bueno, me he pasado la tarde ayer disfrutando sola mi soledad y creo que si me hizo algo de bien.

Apague el celular, desconecte el telefono y no entre a la red. Hoy planeaba hacer lo mismo pero creo que eso ya como es solo ser masoquista.

Y todo este desmadre por que ha empezado el mes que mas odio en todo mi vida. Septiembre. Y lo odio por que siempre lo pienso con tristezas, con malas rachas. Así como que el mes se digna a empezar conmigo con el pie izquierdo.

Septiembre no me gusta desde hace ya casi 3 años. Mi hermano cumple su año mas de fallecido, por lo cual no me da la mas minima gana de celebrar el grito. Siempre me amargo, ando todo el mes amargada. Aparte me pongo achicopalada y no me gusta hacer reir a nadie ni reirme de mi misma. Sinceramente este mugre mes me desmotiva totalmente.

Aunque viene con sus pros. El 12 es mi examen a la Maestría y 8 dias despues dan los resultados. Si el EXITO esta de mi lado pues comenzare todo el relajo el 19.

¡Así que a fin de cuentas!

Comienzan mis 30 dias de mas tortura en este año y los venideros ...

¡Ya lo sé! ... Se que es como si ya estuviera predispuesta, sin embargo apenas reaccione hoy que cheque el calendario en el trabajo que ayer empezaba el mes. Y deduje que todo habia sido una señal divina.


Comentarios

jadis ha dicho que…
pfff exactamente con esa pelicula hago lo mismo, es que de esas que son para amarrarse a las cobijas y llorar y llorar.

Obviamente estas predispuesta a las cosas malas, pero no seas tan dura contigo misma. Un abrazote!
lOre ha dicho que…
Lamento mucho lo de tu hermano Grettel, me pasa lo mismo cuando se acercan fechas que recuerden aquel día en que las personas que ame dejaron de estar conmigo..
pero que bueno que no permitiste estar otro día "emo" porque aunque hace bien alejarse de vez en cuando de todo y estar con uno mismo que mejor que enfrentar el mes sobrevellandolo total así como se fue enero, febrero... agosto se ira este también y seguramente te ira muy bien con tu examen mucha Suerte desde ya para entonces.
Mfabii ha dicho que…
Pff, ni se que decirte, por que yo me he aislado de todos en estos momentos, pero el reves yo me refugio en la red, creo que por que si me pongo a ver peliculas, fomentare mi depresion y se como me pongo, asi que trato de distraerme lo más posible.

Por otra parte siento mucho lo de tu hermano, se que esas cosas son muy dificiles, son 3 años, pero sigue pareciendo el primero...

Te mando un abrazote =)...
Un chico de Lima ha dicho que…
pues hay meses buenos y meses malos... quién sabe, de repente cambiará pronto!

oye... energías positivas!
SusyBlog ha dicho que…
animo comadre
como te lo digo aveces necesitamos de estos momentos, por cierto, porque has andado tan desaparecida!!!!

saludos
su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...