¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

jueves, 10 de septiembre de 2009




¡¡ GUSFRABA !!



I think I need an anger management ...

5 comentarios:

P´PITO dijo...

pasando a saludar.....todos bien?

oye esa foto no es este esteeeee....esttttteeeeeee como se llamaaaaa......

no me acuerdo pero es la que hizo del guazon en la primera de batman....

saludos......

Lu Cis dijo...

y ahoraa?? uuu no andes haciendo bilis...tu cuerpo te lo agradecerá..

aunque gusfraba si me funciona :o)

Javier dijo...

nononono no hagas hígado!

Mfabii dijo...

pregunto lo mismo ¿por que? quien te hizo enojar y me los shingop!!! pasamelooos! y me los pongo atentos!

Grettel GUSFRABA!

KHIMAIR dijo...

buena !!!!!! se me había olvidado que existía esa película ! jajajaj excelente !