¡¡ GUSFRABA !!



I think I need an anger management ...

Comentarios

P´PITO ha dicho que…
pasando a saludar.....todos bien?

oye esa foto no es este esteeeee....esttttteeeeeee como se llamaaaaa......

no me acuerdo pero es la que hizo del guazon en la primera de batman....

saludos......
Unknown ha dicho que…
y ahoraa?? uuu no andes haciendo bilis...tu cuerpo te lo agradecerá..

aunque gusfraba si me funciona :o)
Un chico de Lima ha dicho que…
nononono no hagas hígado!
Mfabii ha dicho que…
pregunto lo mismo ¿por que? quien te hizo enojar y me los shingop!!! pasamelooos! y me los pongo atentos!

Grettel GUSFRABA!
KHIMAIR ha dicho que…
buena !!!!!! se me había olvidado que existía esa película ! jajajaj excelente !

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...