¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Tengo pocas palabras para poder decir que ...


Fue un fin de semana de excesos, de alcohol, de risas, de historias, de alucinaciones, de meditar, de filosofar y aunque no debia hacerlo .... de viajar.



Me quedo con las enseñanzas de los amigos y los problemas que deje atras.






2 comentarios:

Javier dijo...

genial!

Olinka dijo...

Ya se terminó el fin de semana =( buuuuu.

Pero en fín, lo disfrutaste mucho y al final del camino, eso es lo único que importa. De nuevo, gracias por el premio, en el transcurso de la semana estaré trabajando en él.

Yo odio el mes de noviembre... me parece de lo más triste y desolador del mundo, así que comprendo perfectamente lo que dices cuando hablas de septiembre, sin embargo, no vale amilanarse... ánimo!

Ah! mi esposo agradece profundamente que te hayas tomado la molestia de sacarme de la piedra debajo de la cual vivo para enseñarme el video de Michael Jackson.. he he he.

Por acá andamos compañera!