¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

domingo, 20 de septiembre de 2009

...::: ¡DiOs MiO! ¿En Que Me MeTi? :::...

¡Pufff!

Este fin de semana comence la Maestría en Educación y no se ni por donde comenzar a querer explicarles con letras el como me siento.

Parezco niña con juguete nuevo o como cuando eres peque y esperas a que llegue Santa Claus o los Santos Reyes y cuando tienes el juguete en tus manos no sabes ni que hacer.

Creo que la palabra que busco por el momento es


¡EXTASIADA!


Son muchas, muchas cosas que desconozco, osea es como que estaba en una realidad y derepente me jalaron aca y ¡BOOM! ya estoy en otra realidad. Libros, autores, ideologías, posturas, pensamientos. Si bien tiene su relación con mi área en ciertos aspectos en otros tantos mejor me quedo callada en el grupo.

Sin embargo estoy emocionada y estresada jajaja ¡Me hacia falta algo así!

Ayer que salí ni llegue a checar el mail ni nada ... solo a pensar y dormir. Y cuando pense que los domingos serian tediosos y horribles .. ¡NO! Las clases, la maestra ... toda una motivacion increible y me gusta sentirme así, no me sentia así desde la Universidad así como con esas ganas de querer cambiar el sistema de México, mejorar la educacion en muchas formas, no se ... como de crear una REVOLUCIÓN EDUCATIVA.

Y aunque me saco de onda con ciertos puntos tambien me he estoy dando cuenta que me hacia falta algo así. Que el sistema comenzaba a absorveme, a atrofiarme y transformarme en uno de esos individuos que hace lo que le dicen, lo que le dicta. Y la maestría en este tiempo definitivamente vino a cambiarme un poco la enajenacion que estaba creando en mi. En pensar de ... no voy a cambiar al país pero tal vez si unas mentes.

Ahi es ... cuando realmente agarras la onda y dices: "Aunque suena tonto, realmente tenemos en nuestras manos a el futuro del país".

4 comentarios:

Javier dijo...

pues, a pesar de todo, espero que le puedas sacar harto provecho y ser más feliz sin estresarte...

Jane volturi dijo...

mas que nada espero que lo disfrutes, pues depues de todo es lo que tu querias, disfrutalo y se super feliz
bessos
anny

Lu Cis dijo...

gretelitaa!!
si vdd?? yo cuando me cambié de carrera me pasó eso...ya aun sigo en eso...éxito sé que puedes!!
:o)

KHIMAIR dijo...

lo leí hace tiempo pero no te había dejado recadito..

me sentí muy contenta con todo ese ánimo revolucionario del que me contagiaste de hecho me puse a pensar en todos mis proyectos los ordené y con la misma energía que me habías entregado me puse a trabajar en ellos.. así que adelante montón .. viva ese espíritu ! Que no se extinga que así se cambia el mundo.. besitos !