¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

viernes, 25 de septiembre de 2009

...::: aL FiN eS ViErNeS :::...


Y lo digo sin nada de entusiasmo ni energia y lo peor es que se que mañana no me levantare tarde y el domingo tampoco.

No estoy desanimada solo que estoy cansada y me agradaria dormir, dormir y dormir pero no voy a poder hacerlo hasta el domingo en la tarde.

Al menos termine mis tareas antes de ayer y hoy por que en la chamba me tuvieron en chinga con cuestiones muy muy interesantes pero tambien muy muy cansadas.

¡Puff!

Me siento cansada pero sin sueño ... me acoste a las 7 que llegue de la reunion donde anduve y no me dormi ... y eso sinceramente me choca!!

Creo que me fumare mi cigarro. Y a la cama!

3 comentarios:

Javier dijo...

pues a veces hay días lindos y también horribles pero así es la vida... bienvenidos al fin de semana!!

Ge dijo...

Yo me la paso preguntando pero el cigarro no te quita el sueño? es mito? xD siempre escucho eso!
Bueno pues vete a la cama y trata de descansar, no se si te pase pero a mi me pasa q a veces estas tan cansada que no puedes dormir, raro pero asi es.
Cuidate mucho y tranquila!
Un abrazote

KHIMAIR dijo...

yo creo que son las emociones, deja de fumar nena, no quiero ke te de un cancer al pulmón o algo así... eres la mejor ! Besos !