...::: aL FiN eS ViErNeS :::...


Y lo digo sin nada de entusiasmo ni energia y lo peor es que se que mañana no me levantare tarde y el domingo tampoco.

No estoy desanimada solo que estoy cansada y me agradaria dormir, dormir y dormir pero no voy a poder hacerlo hasta el domingo en la tarde.

Al menos termine mis tareas antes de ayer y hoy por que en la chamba me tuvieron en chinga con cuestiones muy muy interesantes pero tambien muy muy cansadas.

¡Puff!

Me siento cansada pero sin sueño ... me acoste a las 7 que llegue de la reunion donde anduve y no me dormi ... y eso sinceramente me choca!!

Creo que me fumare mi cigarro. Y a la cama!

Comentarios

Un chico de Lima ha dicho que…
pues a veces hay días lindos y también horribles pero así es la vida... bienvenidos al fin de semana!!
Ge ha dicho que…
Yo me la paso preguntando pero el cigarro no te quita el sueño? es mito? xD siempre escucho eso!
Bueno pues vete a la cama y trata de descansar, no se si te pase pero a mi me pasa q a veces estas tan cansada que no puedes dormir, raro pero asi es.
Cuidate mucho y tranquila!
Un abrazote
KHIMAIR ha dicho que…
yo creo que son las emociones, deja de fumar nena, no quiero ke te de un cancer al pulmón o algo así... eres la mejor ! Besos !

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...