¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

jueves, 17 de septiembre de 2009

...::: eL dIa Se VoLvIo FeLiZ :::...


Awwwwwwww

¡Tengo ganas de gritar!

El tiempo de incertidumbre y espera han terminado.

Entre a la pagina de la maestria para la cual presente examen el sabado y nada de resultados. Así que la actualizaba cada 20 minutos jajajajaja. Hasta que vi:

AVISO IMPORTANTE: Los resultados ya estan ...

Y en mi compu nada que se veian así que tuve que ir a la compu de mi hermano, que trabaja en la oficina de a lado jajaja y ¡Puff! Ahi estaban. Abri el archivo de pdf toda nerviosa y busque en los nombres y al final ... al final estaba el MIO.

No por que sea burra ¡eh! jejeje sino por que mi apellido es Villegas y fue por orden de lista xD.

¡¡¡¡ SI QUEDE !!!!

Hoy me inscribo y el sabado y domingo empiezan mis clases ...

¡SOY FELIZ ... LES JURO QUE SOY FELIZ!


5 comentarios:

SusuBlog dijo...

QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

LO SABIA LO SABIA...
SABIA QUE QUEDARIAS COMADRE!!!!

aayyy!!!!! estoy tan orgullosa =....)

un abrazo muy grande y felicidades otra vez
Su.

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Ainsh que bien, muchas felicidades!!!!!!!!!! Que bien, me alegro tanto por ti jeje al fin uno de tus sueños cumplidos, así es, paso a paso alcanzamos lo que queremos.

Besotes!

P.D.: Con respecto a lo de que tu nombre estaba al final yo no pensé por burra sino por el apellido jaaja pero mejor si lo aclaras xD

Javier dijo...

qué suerte!

muchos éxitos y que todo te vaya de lo mejor...

KHIMAIR dijo...

hoy celebraré por ti amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eres lo mAximoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salté de alegría yo ! al leer tu noticia !!!!!!
como si fuese yo la de la maestria....

niña.. las lágrimas de emoción me han saltado de los ojos !!!!

te cuento que hay asado en mi casa hoy y no estaba animada con invitados y todos, me he encerrado a revisar mi compu ahora.. así que saldré con animos de celebrarte mi niña hermosa !!!!!!!!!!!!!

dios bendiga a quien ponga a tu lado , eres lo máximo !!!!!!

felicitaciones reina !

Lu Cis dijo...

mi estimadisisismaaa gretelitaa!!! lo sabia---! que bienn!!! felicidaddd!!!