...::: 10 CoSaS HoNeStA SoBrE Mi :::...

¡Gracias Khimar! Por este y por los otros dos premios.

10 Cosas Honestas Sobre Mi:

1.- ¡Odio la hipocrecia! Me choca la gente que no es sincera con uno o que si te cae mal ahi este "ofreciendote su amistad" cuando solo lo hace para quedar bien otros.

2.- Soy muy sincera. Y con eso me refiero a que si alguien me pide un consejo sobre ciertas cosas que a mi no me parecen, lo digo sin pelos en la lengua, aunque termine lastimando un poco a la persona con la que me sincere.

3.- Era vocalista de una banda. Hace buuuu cuando iba en mis primeres semestre de la prepa tenia una banda con un grupo de amigos y yo era la vocalista jajaja supongo que no cantaba muy bien por que la banda nunca tuvo jale jajaja.

4.- Los domingos no me baño (por lo regular jaja) y me encanta llorar viendo peliculas.

5.- Cometo pecados capitales constantemente, digase: gula, lujuria y pereza.

6.- Me gusta viajar. Si me dicen "rana yo salto". Cuando tengo dinero y transporte me voy a donde me inviten.

7.- Me gusta fumar en ayunas y antes de dormir.

8.- Mi canción favorita es "More Than Words" por que me recuerda a mi primer novio.

9.- Mi libro favorito es "El amor en los tiempos del colera". Creo que siempre me he identificado con Florentino Ariza.

10.- Tuve una infancia extraña y llena de tristeza. Me toco que de pequeña mis papas se divorciaran y sufriera mucho. Por eso no me quiero casar ni tener hijos.


Y paso el premio a:

Mia
Su
Esme
Olinka
Luis
Socias

Y el resto que quiera hacerlo y ande de ociosa como yo ando hoy jajajaja.

Comentarios

P´PITO ha dicho que…
jajjajajaja

yo los sabados no me baño!!!!

tambien peco de gula lujuria y pereza

fumo solo despues de la cena!!!

oye pues tenemos algo en comun no crees

ah y tambien no me gusta los hipocritas ni los mentirosos!!!

saludos
Unknown ha dicho que…
Gracias por el premio Grettelilla!
Sos un sol la verdad! Me halagan!
Pues mas tarde lo subo a mi blog!
Bechos!
lOre ha dicho que…
Rana..... jajaja

ehhh gracias grettel nuevamnete por pasarnos un premio ya iremos preparando nuestra honestidad en 10 enunciados jojo

oye y eso de la banda suena interesante de rock?, musica popular?, que bueno eso de no tener pelos en la lengua mira que a veces aunque sea algo lastimoso decir las cosas como son es mucho mejor total si no les gusta la opinión sincera que no la pidan XD

un abrazote
SusyBlog ha dicho que…
Que chulada!
otro premio más!!!!!!!!!!! :D:D:D
gracias comadre...

ya sabes que lo haré si que si jajaja
gracias otra vez

á n i m o

Su.
Ge ha dicho que…
Hola!!!!
Ahh pues muuchas gracias ya estaremos trabajando en esto =)
Me gusta esto porque nos la oportunidad de irnos conocienedo mas y mas.
No te marea fumar en ayunas? yo antes cuando fumaba (mas) y lo hacia en ayunas me daba asco y mareo..
Saludotes!

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...