...::: eL TaMaLeRo :::...

¡Me confieso fan!

De la musica norteña. Los Cardenales, El Poder, Los Tigres, todo lo que lleve acordeon ... ¡Si Julieta Venegas tambien!

Sin embargo mis amigos a veces creen que por que me late esa musica me gusta de todo tipo de ese estilo y existen excepciones jajaja como la cancion esa que dice "Fine fine fine very good very good very good" jajajajaja.

Y esta ....

¡Es que amo el trabalenguas ... de los productos!





Me hace algo así despues de mi día de ¡Gusfraba! ...


Comentarios

Un chico de Lima ha dicho que…
vaya... qué tal canción, eh!
SusyBlog ha dicho que…
jajajajaja...

:S
no puedo cantar eso
SE ME LENGUA LA TRAVA!

jajajajajajaja

jajaja no puedo dejar de reirme

buen fin de semana comadre
Su.
P´PITO ha dicho que…
muy buen video jajajajjajaja

una vez aca en mi pueblo me puse a bailar esa cancion..y que quise cantarla se metrabo no solo la lengua tambien las patas y que me caigo

QUE OSO!!!!

jajajajajajajajajajaj

feliz fin de semana!!!!

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...