¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

jueves, 10 de septiembre de 2009

...::: eL TaMaLeRo :::...

¡Me confieso fan!

De la musica norteña. Los Cardenales, El Poder, Los Tigres, todo lo que lleve acordeon ... ¡Si Julieta Venegas tambien!

Sin embargo mis amigos a veces creen que por que me late esa musica me gusta de todo tipo de ese estilo y existen excepciones jajaja como la cancion esa que dice "Fine fine fine very good very good very good" jajajajaja.

Y esta ....

¡Es que amo el trabalenguas ... de los productos!





Me hace algo así despues de mi día de ¡Gusfraba! ...


3 comentarios:

Javier dijo...

vaya... qué tal canción, eh!

SusuBlog dijo...

jajajajaja...

:S
no puedo cantar eso
SE ME LENGUA LA TRAVA!

jajajajajajaja

jajaja no puedo dejar de reirme

buen fin de semana comadre
Su.

P´PITO dijo...

muy buen video jajajajjajaja

una vez aca en mi pueblo me puse a bailar esa cancion..y que quise cantarla se metrabo no solo la lengua tambien las patas y que me caigo

QUE OSO!!!!

jajajajajajajajajajaj

feliz fin de semana!!!!