¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

viernes, 11 de septiembre de 2009

...::: FaCeBoOk eN Mi ViDa :::...


¡Lo prometo!Justificar a ambos lados

Es la ultima entrada que subo y me pongo a trabajar jajajajaja.

Es que esta simplemente me encanto ...



¡Que tengan lindo fin de semana todos!

Mandenme la buena vibra que mañana presento mi examen para la Maestría

5 comentarios:

P´PITO dijo...

jajajajajajajajajajjaj

yo por eso no tengo FaceBook....

jajajajajaj

muy bueno....feliz fin de semana!!!

PD. te recominedo que le reces a Santa Manuela...para que te vaya bien en la escuela!!!!

jajajajajajajajajajajajajajaja
digo por aquello de la maestria
bueno bueno mejor rezle a Santa Maria para la Mastria!!!

lOre dijo...

jajajajaja nooo ojalas que no me pase eso jajaja
mira que ya decia yo que no es tan bueno tener feis XD

estuvo super el video creo que me lo guardare en el cel para todos los fanss a muerte del feis

Saludos Grettel que tengas muy buena suerte veras que pasaras el examen

disfruta del finde también

Ge dijo...

Que bueno por este video informativo! ahora agradezco no tener facebook!!!!
Suerte grettel, te mandaremos las buenas vibras =D

SusuBlog dijo...

ES BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJJA comadre como me reí!!!

ok entraré a la página no lo puedo evitar jajaaj

saludos
Su.

SUERTE!

Javier dijo...

qué chistoso ese videito, eh!