...::: No HaY NaDa PeOr :::...

No hay nada peor en la vida que llegar cruda al trabajo y que justo cuando me esforce por llegar super tempranisisisismo sientas el "retortijon estomacal".

Y no me da pena decirlo por que estoy segura que no soy la primera ni mucho menos sere la ultima. La cuestion es que por las fechas festivas de México, lease el Celebracion del Día de la Independencia, hemos pasado los dias a pozole y mas pozole, entonces el maíz pozolero hizo ese efecto caracteristico de "caer mal" y tomala me tomo por sorpresa.

Sumandole los tragos de ayer por la celebracion de que si quede en la Maestría y todo el desvelo. La cuestion es que para salirme de la chamba relativamente temprano pues llegue a las 7:55 a la chamba y todo iba bien hasta que a las 08:25 comenzo el caos. ¡Por suerte! Traigo el carro de mi mamá así que como pude salí en chinga ...

¡LES JURO!

Que ha sido el viaje mas largo de el trabajo a mi casa ... ¡MORTAL!

Iba como loca pitando, rebasando,como desesperada ...

Así que si eres de Xalapa y viste a una mujer con Muse a todo volumen y como histerica a eso de las 8:40 ... ¡Han tenido el gusto de conocerme! enferma y de malas pero el gusto al fin y al cabo.

Y hoy que tenia pensado irme temprano ya no se que decir o como por que perdi una hora de camino y en lo que estaba en mi casa y todo ... :S. Aparte de que me sigo sintiendo mal ... por todo ... ¡Necesito dormir!.

Que tengan fin por que mañana yo pierdo mis fines de semana en la Maestría ... ¡Que emocion!


Diccionario Mexicano

Pedo.- Digase de la palabra que los mexicanos empleamos como sinonimo de problema. Ejem: "Hola ¿Tienes algun problema?" en mexicano "Hola ¿Tienes algun pedo?" Tambien se puede decir: pedal, pedillo, entre otros.

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
crudita comadre?
jajajajajaja pero si la fiesta estuvo buena, que no?

jajajaja saludos
y buen fin de semana

Su.
Ge ha dicho que…
Hola Grettel!
Primero que nada felicidades por el resultado en tu examen =) Muchas feliciades!
para seguir Bueno es parte de las fiesta patrias dar el "grito" hasta en el baño, pero seguro valio la pena!
Un abrazo y buen fin de semana!
Un chico de Lima ha dicho que…
uuuuuuuuuuh... qué caótico!!

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...