¡FILU 2009!


Xalapa,Veracruz no solo es conocida como "La Ciudad de las Flores". En algunas ocasiones la nombran "La Atenas Veracruzana". Por sus cuestiones culturales, etc.

Año con año ... se realizaba la famosa "Feria del Libro" que cuando la conocí me volvi "FANS". Por que venden chorromil de libro y obvio todos BARA BARA.

Con el paso de los años la Feria evoluciono y la comenzo a organizar la Casa Maxima de Estudios Universitarios en el Estado, digase UV (Universidad Veracruzana) de la cual soy egresada, en especifico de la Honorable Facultad de Derecho (ahahahaha ¡Que mamona me lei!)

La cuestiones que su actual nombre es FILU (Feria Internacional del Libro Universitario) y este es su mes. Creo que a fin de cuenta Septiembre trajo algo bueno. Muero por que empiece y ver los libros y los precios y hacerme de mi buen paquete.


Entre las actividades que tiene es que se celebra a nivel mundial los 150 años de la publicacion del libro de Darwin "El origen de las especies" y bueno en la FILU habra 3 dias de conveciones referente a eso que sinceramente a mi no me llama la atencion pero seguro los de la Fac. de Biologia seran felices. Sin embargo contaran con un "acuario" por así decirlo y espectaculos de luces sobre el mismo para la gente como yo que no le interesa tan a fondo todo eso. Tambien habra una exposición que me motiva sobre Edgar Allan Poe y curiosidades coquetonas que se que me mantendran con interes esos dias.

Y bueno miles de presentaciones de libros que me llaman la atención.

Si quieren chismear mas FILU ahi se los dejo.

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
Comadre!

Yo quiero ir jajajajaja
si ves algo bueno me avisas jaja...

que tengas un lindo inicio de semana

lunes ¬¬'

Saludos
Su.
P´PITO ha dicho que…
apenas te hiba preguntar que qu es FILU....cuando al ir leyendo lo descubri jajajajajaja

pense que era algo asi como el Filu de una cuchilla....o el arma de dos Filus...
pero en fin.....

sabes no soy muy fanatico de la lectua...pero gracias por el post!!!

buena semana!!!
lOre ha dicho que…
Ahh, que lastima que me queda lejos Veracru, mira que mi papá me invito a dar una vueltita por allá en noviembre pero estare de práctica así que solo vendre a leer lo que nos cuentas de ese hermoso destino que tiene nuestro país, sea feria del libro, los antros, cualquier cosa estare pendiente.

Saludos Grettel que tengas buena semana
Un chico de Lima ha dicho que…
se ve tan interesante...
Ge ha dicho que…
Que padre!
Yo apenas recuerdo una feria del libro a la que fui de muy niña y es verdad los libros estan a precios bastante accesibles. Disfrutalo como niña en dulceria ya ns contaras cuales fueron tus nuevas adquisiciones

Saludos

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...