Ayer presente mi examen para la Maestria a las 10:00 de la mañana. Tarde exactamente una hora 15 minutos en contestar 8 preguntas sobre un texto de 6 hojas.

Lei como 3 veces el texto, subraye, casi hice sintesis. Conteste con calma, pense lo suficiente y todo y aun así fue la primera en salir del grupo. :S

Admito que me dio como cosilla por que cheque la hora a la que me tocaba mi entrevista, me fume un par de cigarros, me compre un chocolate, la cuestion es que estuve como 20 minutos ahi afuera y nadie salio despues de mi. Me fastidie de esperar y me fui a casa jejeje.

Regrese a las 18:00 a mi entrevista, el clima no estuvo de mi lado, antes de salir se vino un aguacero ... HORRIBLE !!! El cielo practicamente se estaba cayendo y me espante por que iba en el carro y hubo un momento en que en una subida (si x ke en Xalapa puras subidas y bajadas esos de vivir en el cerro jaja) como que el carro ya no queria avanzar y sentir la desesperación y paranoia de "ya se mojo la bateria, ya vali" pero lo bueno es que NO el carro se puse de mi lado y avanzamos juntos pensando positivo. La cuestion es que llegue 5 minutos antes de mi entrevista y empapada por que por las prisas de salir se me olvido el paraguas.

Fue una entrevista breve y concisa, me preguntaron que para que queria una Maestría en Educación si soy abogada. Les heche un choro mareador muy sabroso jajaja e incluso me felicito la maestra por que me desenvolvi muy bien, de hecho me dio a entender que fui de las pocas jeje eso me saco de onda pero bueno la cuestion es que me fue bien.

Ayer me fui a celebrar y disfrutar del que podria ser mi ultimo sabado libre. Los resultados los entregan el jueves, el viernes me inscribo y el sabado 19 comienzo mis clases. En la entrevista la maestra me dijo que me hiciera a la idea de que perderia vida social que entrando a la maestria solo tendria vida para mi trabajo y la maestria ... ¡ME ASUSTO!

Sin embargo tambien me dijo que aprovechara que estaba joven, soltera y bla bla bla así que lo aproveche y agarre el pachanon ayer jajajajaja.

En fin ... el estres a quedado atras, ahora siento la incertidumbre y desesperación de saber si quede o no. Me siento segura, tranquila y con un 90% de posibilidades de que si entro. Un reto que me motiva.

Ahahahaha y solo para mencionar ...

¡¡¡ ME HE VUELTO LOCA CON EL ROCK BAND DE LOS BEATLES !!!

Comentarios

Mfabii ha dicho que…
El juego de los Beatles lo he jugado una vez y todo el dia, es un poco adictivo jajaj... En los examenes yo tambien me sacaba de onda cuando yo salia primero y los demas no, me decia a mi misma -"mi misma, conteste todo mal?" pero no lo que pasa es que uno estudia muy bien...

Por otra parte se que te ira de maravilla y que obtendras todo lo que te has propuesto. La maestria, el trabajo todo ya esta decretado.

saludotes Grettel!!
•-•Anny•-• ha dicho que…
uy k nervios=S!!!!
espero k sea lo k mas te convenga!!
mucha suerte gretel ;)
bessos
anny
KHIMAIR ha dicho que…
MI GRETTEL se me emocionan hasta los tuétanos cuando leo tu experiencia..
yo estoy 100% segura que quedas, todo es mentalizarse que ya te estas graduando con honores, si quedas (que todos sabemos que sí) pues orgullosísima, salir primera, aunque con cosa y todo, demuestra que no tenías nada más que hacer ahí, contestaste segura, hiciste lo que sabias hacer...
La vida social va y viene y los sacrificios tienen sus frutos así que ha esperar no mas, que las cosas pasen...
Yo creo que el viernes anterior no te concentrabas en nada en el trabajo por lo mismo..estuvo bien que hayas " invertido " en tanta distracción

en fin nena, besotes
publique chapter de renesmé por si deseas seguir leyendome, extraño tus comments por ahí también, ddespués de todo, así nos conocimos..

que tengas gran fin de semana. gran semana en realidad, esperemos juntas ese jueves !
Unknown ha dicho que…
uuuuyy gretelitaaa!!! pues los mejoresss deseoossss...por lo poco que te conozco y lo mucho que te he leido..sé que lo lograrás!!! un saludoo y un abrazoo!!
:o)
SusyBlog ha dicho que…
Muchas felicidades!!!!

ay comadre, yo sabia que te iría muy bien :)
pero eso de rollo como que se te da jajaja...

y que saliste a divertirte... :)
nos estamos leyendo y buen inicio de semana

Su.
Ge ha dicho que…
Ahhh te ira bien ya veras! esperemos las buenas nuevas el jueves!
Y bueno toco la ultima parranda en un tiempo, pero valdra la pena!

Un abrazote

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...