...::: MeJoRaNdO :::...



Pareciera que me comienza a "llover sobre mojado" dijera Fito Paez en su rola. El martes fue al medico a checarme ciertos errores que mi organismo marca y que no saben que es. Me fui manejando el carro de mi madre, debo decir que Xalapa queda a una hora u hora y media por la autopista en vehiculo particular, asi que nos fuimos mi madre y yo el lunes por la tarde. El carro de mi mamá es automatico, si si estoy peleada con el "cloch" o como sea que se escriba, la cuestion es que me lastime la rodilla.

Bueno no me la lastime, ya la tenia lastimada jaja hace 2 años me lastime la rodilla derecha, que es la que se ocupa al manejar un carro automatico, entonces entre el viaje de ida y el de regreso y los cambios climaticos que hay en mi "rancho" pues que se me inflama la rodilla y no la puedo doblar.

¡¡ Me choca !!

Me tuve que vendar y ponerme casi toda una crema de Lonol y tomarme como mil ocho mil pastillas al menos ya puedo pararme solita al baño jeje eso para mi es todo un logro. Lo positivo que ya al fin me dieron solucion a mi mal de 7 meses.

Empezare una serie de dieta o una chingadera asi, por que si estoy bien de salud pero debo de mantenerme mejor y probablemente y de acuerdo al financiamiento de mis patrocinadores, osea mis señores padres, me operare para ver que pedillo.

Estoy nerviosa, he de admitirlo, no me voy a operar mañana ¿verdad? pero me da cosa la operación, sin embargo es por mi bien y si ya con eso voy a estar "mas mejor" ... dijera el buen Ferras "no hay pedo lo pago".

Probablemente tambien me opere de los ojos ... si x ke estoy al punto de quedarme ciega jajaja aunque ese ya es mas por estetica que por otras cosas por que luego me arden los ojos con los lentes de contacto.

Así que este 2009 esta lleno de sorpresas. Espero que todas positivas ...

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
Pues excelentes noticas entonces no?
lo se lo se, que miedo las operaciones... pero al menos ya saben que es lo que tienes y eso es lo importante =)
me da mucho gusto !!!...
no queda de otra que hacer caso y empezar con esa dieta que los doctores indicaron, desde acá te estaré echando porras y ánimos!

saludos !

su.
Ana Gloria ha dicho que…
Claro, a seguir las instrucciones, y mucho ánimo con eso, asi quiero yo también operarme para dejar los lentes, aunque solo los uso para leer me chocaaaaa! usarlos, besitos.-

Ana

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...