...::: EsTaR & No EsTaR eNfErMa :::...




Desde el jueves me han traido haciendome analisis de muchas cosas, lo que conllevo gasto de mucho dinero, bueno no asi que bruto que mucho pero definitivamente como que si me dejo sin balance en esta quincena.


Y es que entre analisis y estudios gaste en mi salud $1311 pesitos. Y si bien no me dolio el codo por que es para ver que onda con la falla que mi organismo tiene, ayer que fui por los resultados salio que todo esta bien, no se ve nada extraño ni raro. Cosa que en vez de ponerme alegre me preocupa mas. No soy una mujer hipocondriaca pero si soy muy dejada, si algo me pasa en cuando a enfermedad en lugar de correr al medico prefiero automedicarme, ya lo se es un error pero que puedo hacer asi soy.

Sin embargo, este "mal" que ahora tengo, llevo lidiando con él desde hace 7 meses, desde noviembre para ser exacta y nadie me sabe decir que carajos tengo y eso, eso ya hace que me preocupe y que si,quizas me ponga un poco hipocondriaca. Me he estado limitando a buscar sintomas en internet por que sino luego para que quiero. El martes tengo mi cita con el Medico en el Puerto de Veracruz, si por aquello que dicen de que si ya pasaste todos los medicos de tu ciudad y nada de solucion mejor te vayas a buscar otras opciones.

Aun asi dentro de lo que cabe me encuentro tranquila, con pendiente pero tranquila. Nunca he creido en un "Dios" y tampoco soy seguidora de alguna religión en particular, sin embargo es tipico del humano buscar una "montaña" o alguna "fe" en la cual sostenerse cuando sentimos que la ciencia no nos da la solución. No quiero ser hipocrita, no quiero ponerme a rezar 20 mil Padres Nuestros, ni muchos menos empezar a ir a Templos o Iglesias, por que se que en cuanto sepa que tengo o me "cure" dejare de hacerlo y eso me hara una malagradecida.

Prefiero meditar las cuestiones y pensar que tengo alguna solucion. Y si no es así que al menos mi caso se vuelva famoso y ayude a mas mujeres que tengan los mismo sintomas. Por el momento no rezo, confio plenamente en que mi hermano fallecido es mi ángel y cuida fielmente de mi.

Mañana comienza otra semana, mas examenes, mas estudios, mas gastos y mas visitas al médico. Viendo lo positivo de toda esta situación es que le hecho de "estar enferma" de esta manera no es tan malo. No me estoy consumiendo, no me siento mal, no tengo molestias es como un "estar enferma sin estarlo".

¡¡ Que loco !!


Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
Que sorpresa leerte así Grettelita,
te va a parecer bastante pero bastante loco lo que te diré pero se perfectamente como te sientes, resulta que... yo duré 2 años así.. de medico en medico tratando de diagnosticar lo que tenía...

yo solo te digo que no pierdas esa fe de la que hablas, y yo estoy segura que sabrán que es lo que tienes, sea el médico de la esquina, el brujo o el doctor más chingon de todos jeje...

animo!... y no te desesperes
un abrazo!

su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...