El matrimonio es el proceso químico por el que se transforma la media naranja en medio limón.


Anonimo.


Si yo soy de esa idea.

No se si por que soy hija de padres divorciados o por que soy abogada pero creo que lo de hoy definitivamente no es el matrimonio.

Nunca acabas de conocer a la persona con la que sales, que mejor opción que un concubinato feliz con una caducidad de 5 años.

Es extraño ¿no?

Soy una persona que le encantan las novelas romanticas y sin embargo no cree en el romance real con un final feliz y casados por siempre.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo no estaba del todo clara cuando me casé, no se, pensaba llevar mi vida junto a mi marido pero no tenía por qué haber un papel de por medio. Me casé para que el pudiera venir a España legalmente y sin problemas, llevamos dos años de casados y 7 de relación.

A mí me gustaría que fuera así como mis padres que su matrimonio duró hasta que la muerte los separó, ya tenían 31 años de casados. Pero la vida da muchas vueltas. Espero que pronto consigas esa persona que te haga vivir una historia de amor intensa.

Un beso!
SusyBlog ha dicho que…
Creo que también soy de la idea que el papel no me importa mucho... si me gustaría estar en un futuro con alguien...

Aunque vivo sola y así estoy acostumbrada a vivir y creo que sería un poco difícil aceptar a alguien y compartir mis cosas :S!!! jaja.. pues sí quiero que eso suceda después...

casarme? mmm no lo se, vivir con alguien.. tal vez...

saludos!!!

su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...