De libros & cambios de lecturas ...

Ultimamente me he visto sometida en un mundo de excesos que ya se habia tardado en dejarme una enfermedad grave que me mantuviera en cama unos dias.

Lo esperado llego y me aleje de todo y todos. Supongo que eso pasa cuando llegan los frentes frios y yo me dedico a hechar el trago con la flota ... ¡Que mas podia ser! Así que despues de vivir la fiesta de jueves a sabado. Creo que esta quincena (por lo menos en lo que me curo) me guardere en casa con el frio y toda la cosa.

Así que ... ¿Que sucede cuando estas guardad en casa & de pronto la computadora te llama? Comienzas a leer esos libros que ya les habia dejado de dedicar el tiempo necesario. Supongo que algunos se percataron por que tengo como una vida con "La Historiadora" de Kostova & "Ensayo sobre un crimen" de Usigli pero creo que fue una mala elección en las lecturas. Ambos libros son de una narrativa extrema que a veces termina por fastidiarme y me preocupa por que sinceramente ambos libros me han mantenido un rato cautiva.

Voy por el ultimo cachito en ambos ... así que espero que para la proxima semana pueda darles unas buenas reseñas y se animen a comprarlos. Por los mientras yo no solo he gastado en fiestas sino tambien en muchos libritos mas jaja si yo les mostrara la torre de los libros que me quedan por leer y aman la lectura como yo, se apurarian tambien a hacerlo.

Espero que ahora que me mantendre al margen de la lectura y guardada en casa como se debe pueda hacerles con tiempo & calma un IMM Vlog para que escuchen mi vocecilla .... pero eso si como ando saliendo de la enfermedad seguro sonara coqueta & sexy jajajaja.

Por el momento aquellos que si les gusta "perder un poco el tiempo" con mis reseñas he dejado a un lado el libro de "Flawless" de Sara Shepard, eso de leer en la compu ya no se me da tan sencillo por que ultimamente en el trabajo me traen del tingo al tango, supongo por las fechas, entonces no he pódido pasar del Capitulo 9 y como que perdi el hilo de la historia, así que ese lo dejo para navidad, sin embargo no me quise quedar con las ganas de leer algo cortito, digo para evitar que me sature como con los libros que ya tengo comenzado, así que nada como algo del maestro Gabriel García Marquez "Yo no vengo a decir un discurso" es una compilación de varios discursos que ha dado y sinceramente suena interesante.

Me agradaria seguir platicandoles de los libros que me han llegado y otros tantos que he robado (cof, cof) de la biblioteca de la escuela jajaja pero mejor me guardo las ansias para el IMM Vlog.

¿Algunas sugerencia para esta navidad?

Tengo 2 intercambios y en ambos me piden 3 opciones de regalo ... ¡Ya saben quiero libros!

Comentarios

ѕocιaѕ ha dicho que…
me sorprende la cantidad de libros que lees, la verdad es de admirar,a mi no me gusta leer en la pc me cansa la vista y me marea, aparte me distraigo fácil en la pc.
No sé se me hace que ya lo leiste a Pedro Paramo de Juan rulfo, a mi me gusto ese libro, lo leí hace años y ahora lo estoy buscando y no más no me animo a comprarlo de una vez.
Saludos Grett aprovecha el estar guardadita con café y libros

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...