¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

lunes, 6 de diciembre de 2010

OSX




Ultimamente cada 8 o 15 dias me he dedicaso a tener mis viernes culturales. Delitando el oido con la Orquesta Sinfonica de Xalapa (OSX) que es mundialmente conocida.

Y me encontre con este video en youtube. Que es muy animoso ;) Ahi nada mas para que vean que en mi ciudad si se dan musica con buena calidad jajaja

1 comentario:

ѕocιaѕ dijo...

ahh esto esta bien guapachoso!
eh, eh voy a escuchar más de esto, se goza y hasta se pone de buen humor, se que la Orquesta Sinfonica de Xalapa es buena, que bueno que la disfrutes.
saludos