...




Tenia mucho tiempo que no escuchaba esa canción ....

Hoy me dieron "serenata vía celular" y me pusieron esa rola ...

Admito que se siente feo darse cuenta cuando alguien "la riega" y se enamora, mientras que la otra parte seguimos igual, con un sentimiento totalmente opuesto al amor. En algun momento a mi me lastimaron de igual manera, sin embargo es extraño que un hombre abra tanto sus sentimientos o que la mujer tome ese papel de "hombre" donde dice: "Es que esto no era de agarrarnos cariño sino de satisfacer esas necesidades carnales obvias en el cuerpo humano".

Así que hoy de plano me dijeron que no querian saber mas de mi que solo querian "una noche mas" y a volar, que no pensaban seguir perdiendo el tiempo conmigo pero que me llevaban en su corazon. Llore, llore de una manera inimaginable, por que es frustrante ver como alguien "te quiere" y que uno no le pueda decir ... "Me la rifo, intentemoslo" ... pero es que como dice el dicho: "A fuerza ni los zapatos". Y cuando uno no piensa entregarse al 1000 ... no vale la pena tener a esa persona a tu lado como bien lo dijo él, perdiendo el tiempo.

Nunca me imagine formar parte "del otro lado". De ese que tanto me he quejado, de ese que tanto me ha lastimado. De ese lado del que yo he estado huyendo, pero del que no me habia dado cuenta que estaba transformandome.

Y aqui estoy llorando por un amigo, por un amante, por un compañero pero definitivamente por alguien que me quiere como soy, con miles de defectos, muchos que si conocerme lo suficiente fue descubriendo poco a poco y que lamentablemente debo dejar ir, por que llena muchos vacios pero no el mas importante ... no ha logrado entrar a mi corazon.





Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

ѕocιaѕ ha dicho que…
Ay mujer! Puedo decir que es bueno pasar de que te rompan el corazón porque por muy buena amiga, mujer que seas no eres lo que el espera y el ser la bruja malvada, en el que el principe no es lo que queremos, nos sirve para darnos cuenta del dolor que nos causan y que podemos causar, es ver las 2 caras de la moneda.
Animo por muy mala que me vea los 2 estarán bien, tarde o temprano llega la resignación y no te sientas culpable.
Saludos

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...