Bonita ....


El viernes me sentia muy bonita ....

Me levante y me hice muchas cuidados, me pinte y me arregle para mi ... me compre ropa bonita ... ropa de todo tipo muy bonita ....

Me senti a gusto al salir de la casa, subir al coche y poner musica a todo volumen, iba con una enorma sonrisa en el rostro, deberas me sentia muy bonita y esa sensación es inigualable, sobre todo despues de pasar por cosas que me atormentaban desde hace 8 dias.

El fin de semana pasado no me sentia para nada bien, andaba de amargada y pensativa. Eso me molesta por que me pone voluble, enojona y me encierro en mi mundo. A veces realizamos acciones que pensamos que no pueden ser "malas" y no pensamos en las consecuencias y de pronto, con el paso de los dias nos damos cuenta deuna manera tan literal, que la CAGAMOS y que tenemos que salir con la frente en alto.

Sin embargo a mi me cuesta, me cuesta demasiado fingir, me cuesta disimular lo que siento, lo que pienso y es ahi cuando comienzo a sentir del nabo. Todo eso me paso en una semana. Pase de la alegria, de las risas, a la confusión, cansancio, de pensar, pensar sin encontrar una solución a tener que esperar y estar escondiendome de la gente ... ¡EVITAR LO INEVITABLE!.

Pero como todo siempre llega el momento de enfrentar las cosas e intentar restablecer las cosas. Y cuando eso sucedio peor me senti, al menos mi unico consuelo es que el arrepentimiento nunca estuvo en mi mente presente, sabia el por que habia hecho las cosas y sobre todo que habia querido, sin embargo estaba esa "autodecepción" que me hacia no sentirme bonita.

Lo bueno que siempre sucede, que sobresale esa parte tan importante de tu autoestima donde dices ... ¡Pues que chingao si soy bonita y me quiero sentir bonita solo para mi! Y tambien esa cuestión de que comprarte cosas (no se si tambien apliqque en los varones) como te ayude a fortalecer ese sentimiento. Me compre ropa, mucha ropa .... y por eso el viernes me sentia muy bonita.

Esa sensación te revitalizas ... te satisface y sobre todo te hace tomar el sarten por el mango y sobrellevar las cosas. Aprender de los errores, a no cometerlos o como yo digo, cometerlos con mejor estilo y sin menos repercusiones. No puedo evitar ser como soy, no puedo evitar no arrepentirme, no puedo evitar sentirme segura de mis decisiones y tambien no puedo evitar ser sincera al extremo ...

Conmigo y con la gente ami alrededor ..... y ayer demostre que apesar de todo ...


SOY BONITA




Comentarios

khimair ha dicho que…
no dude de lo que es :)

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...