¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

domingo, 17 de octubre de 2010

Creo que en estos dias me he dado cuenta como dice José José ....


¡Es pura fantansía nuestro amor! .....



Antes de seguir cometiendo mas errores y arrepentirme todas las tardes al ir a trabajar ....


¡Que se termine lo que empezo!


O al menos yo espero eso ....

1 comentario:

ѕocιaѕ dijo...

Uy yo se de alguien que necsita leer eso con urgencia, y es mejor darse cuenta y hacer caso y terminar algo que de plano ya no, nose si te ha pasado pero a mi luego me doy cuenta de algo y no puedo decirlo por no querer herir a alguien que no sea tu caso.
Abrazos Grett