¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

lunes, 25 de octubre de 2010

IMM Vlog (2)




¡Ignoro si se me escucho la voz coqueta o no!

Ya ahora si para la proxima lo hago entre semana para que este bien arregladita y ya me conozcan bien jajajaja.



2 comentarios:

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Lo amé Grettel, y tu voz sonó re-linda, haha será que me encanta el acento latino ^^

Ah el libro del Perfume lo tengo, la verdad deseo leerlo pero por el momento estoy leyendo "Los Pilares de la Tierra". Ahh y apunté una de tus recomendaciones, "El caballo del César" tiene buen aspecto, probablemente me lo compre o algo.

Por cierto, hay uno que enseñaste que tiene la misma portada que uno que yo tengo pero el mío es así chiquito, como 200 páginas como mucho y se llama "Guárdate de los idús".

Besotes (L)

P.D.: Nunca estás en Skype =(

SusuBlog dijo...

ai comadre jeje como siempre un gusto escucharte... el del perfume ya lo leí y el de amor en tiempos de colera lo estoy leyendo... sssss jajaja un saludo

Su.