¡Todo un evento!


Ella es mi muñequita preciosa a la cual quiero y adoro con todo mi corazón. Seguramente por eso me quisieron como madrina de bautizo. Tenemos una relación amor/odio muy especial por que hay dias en los que no podemos estar separadas y hay dias en los que no nos soportamos ni queremos vernos.

¡Es una berrinchuda!

Por que es la primera sobrina (niña) en mi familia. Ya tengo a mi rey consentido tambien (hijo de mi hermana de 6 añotes) pero esa es otra historia. Lo adoro, me adora y nos llevamos chido aunque sea una "lata" jeje que por cierto así le apodo tambien.

La verdad es que soy muy muy desesperada con los niños. Nos soportamos solo por ratos por eso es que siempre digo que los niños no son lo mio que prefiero así a mis sobrinos por ratos y se que es mutuo el afecto. Aparte que ni a ellos les conviene que tenga hijos jajajaj los tengo en seguros, beneficiarios de mi proxima casa, en mi trabajo, etc.

¡Tienen suerte los condenados!

Y bueno me encantaria compartirles mas de mi familia pero sinceramente estoy muy muy cansada por la fiesta, las subidas, las bajadas, etc. Aparte que acabo de terminar de calificar examenes y no quiero saber nada de nada jajaja.

Solo les comparto esta ultima foto, dicen que nos parecemos ¿sera?


Comentarios

m ha dicho que…
Te miras super bieen de mami!!!

linda y ternurita laa bebeeee!!!

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...