Día Internacional del Libro

Si yo fuera libro ...

Seria uno lleno de cuentos, los mas abundantes: las historias de amor con finales infelices. Con muchos parrafos llenos de alegría y tristezas y con un epilogo de corazón roto y promesas que al conocer otra historia de amor se olvidaran.

Seria un libro de esos nuevos que dan muchas ganas de hojearlo y olerlo muchas veces. Probablemente de pasta dura para que no terminara tan maltratada. Con muchas marcas en las hojas y uno que otro escrito sobre algo importante en alguna linea. Quizas tendria algunos renglones o parrafos subrayados para no olvidar los detalles.

Tendria tambien cuentos con moralejas y muchos de amistad. Aunque tambien podria encontrarme en alguna presentación de "libro electronico". Seria un libro de esos que dejas en el baño, el comedor, en la sala pero que cuando sales lo guardas en tu bolsa. Probablemente me olvidarian por ratos, quizas al terminar un cuento importante y cuando necesitaran un apoyo y/o desahogo me volverian a tener en sus manos.

En la portada no tendria nada mas que el titulo y una imagen representativa con la cual me sentiria conforme en un momento y despues querria cambiar aunque ya no se pudiera. Seria un libro informativo, de comedia, de amor, de amargura. Un libro de esos a los que recurres por que las palabras te dan respuestas.

Si yo fuera un libro, seria una simple autobiografia de mi simple vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...