¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

domingo, 18 de abril de 2010

Yo no se mañana




Yo no se mañana si estaremos juntos si se acaba el mundo ...

Yo no se si soy para ti, si seras para mi, si lleguemos a amarnos u odiarnos ...




2 comentarios:

Cherry bomb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cherry bomb dijo...

Adoroooooooooooo Estaaaaa CANCIOOON!!!!

aaaa me encantaaa!!!

"Yo nose, yo nose.. ahora lo que vivimos... Mañana no hay nada escrito"

Hay me trae recuerdos esa cancion!