¡A punto de volver a la rutina!

Este es el ultimo fin de semana de la temporada vacacional. Mañana cumple años una amiga y lo comenzaremos a celebrar hoy.

¡Sigo enferma!

Esta ultima semana de vacaciones la odie. Anduve enferma todo el tiempo, encerrada en casa, mis amigos fueron a las albercas el miercoles y yo medicandome. ¡Me choco! Ya al menos la tos ha parado un poco, sin embargo para salir hoy debo ir con una cobija encima jajaja sin embargo lo valdra, es mi mejor amiga, llevo me parece que 7 u 8 largos años de conocerla. Aparte tambien vendra nuestra amiga Marielita de Poza y bueno ... no me puedo perder el evento jejeje.

La cuestion es que a mi se me ocurrio que fuese de disfraces jajaja como mi cumple fue como "cena de gala" se me ocurrio que la de ella fuera de "Padrotes & Prostitutas" y ya tenia mi atuendo bien cachorro jajaja iba a ir de colegiala, pero como el chingao clima esta del nabo, es decir, hace mucho frio, me va a hacer daño andar con mi faldita y mi bluse escotada =(. Así que me resigne a ir de "madrota" en otras palabras creo que ire vestida estilo lesbiana o machorra jajajajaja pero no me importa, la cuestion es participar.

Supongo que mañana iremos a cenar juntitas por que es el mero día y ¡PUFF!

Terminaron mis vacaciones, el lunes voy de nuevo a la escuela, con mis alumnos del alma que tanto me desesperan ... ¡ME FRUSTRO! Por que sigo enferma de la garganta y seguramente voy a llegar gritarles ... llegaran con mas weba que nunca por regresar de vacaciones.

Como ultimo detalle que no he subido entrada ... ¡Ya me compre mi depa! pero bueno eso como dijera la nana Goya "Es otra historia" por que debo apurarme e ir a ayudar a mi amiga a arreglar su "prostibulo" digo jajaja su casa con la tematica de la fiesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...